Últimas entradas

Huawei Honor 3C 4G baja su precio a partir de mañana

 

El Xiaomi Redmi Note 4G es quizás uno de los modelos 4G más interesantes del mercado actual y como suele pasar con casi todos los modelos económicos de la marca que salen al mercado, los competidores los toman como referencia y los sitúan como el modelo a batir. Esto mismo parece que está ocurriendo con el Note 4G y la primera marca competidora que ya ha hecho su primer movimiento es Huawei, que ha bajado de precio su Huawei Honor 3C 4G para que resulte más atractivo y pueda luchar de tú a tú con el nuevo phablet 4G de Xiaomi. A partir de mañana día 12 de Agosto, el Huawei Honor 3C 4G va a pasar a costar 96 €, siendo así aún más barato que el dispositivo 4G de Xiaomi.

Huawei Honor 3C 4G bajada de precio - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 3C 4G

El Huawei Honor 3C 4G es un modelo de gama media con unas buenas especificaciones que resultará un modelo muy interesante para aquellos usuarios que busquen un buen rendimiento, conectividad 4G y que no quieran pagar un precio excesivo. La configuración hardware completa del Huawei Honor 3C 4G es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Hisilicon Kirin 910 a 1.6 GHz.
  • GPU Mali450.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara de 8 MPx Sony con sensor de apertura F2.0
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 4.2

El diseño de esta versión 4G del Honor 3C es el mismo que el del modelo original, por lo que se trata de un dispositivo simple pero atractivo.

Por el momento sólo estará disponible la versión compatible con las redes 3G y 4G de China Mobile que sólo están operativas en China y por lo tanto estos primeros Huawei Honor 3C 4G no funcionarán fuera de las fronteras del país oriental. A partir de mañana día 12 de Agosto a las 10:08 horas, el Huawei Honor 3C 4G bajará su precio 199 Yuanes y pasará a costar 799 Yuanes (unos 96 €), por lo que se convertirá en un duro rival para el Note 4G y en uno de los móviles 4G más interesantes que hay en el mercado chino actualmente.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*