Últimas entradas

Huawei ha presentado la primera smartband con soporte 4.5G

 

2015 se dice que será el año en el que los wearables finalmente despegarán, por lo que no es raro ver que todos los fabricantes intentan lanzar sus productos con los que destacar en este mercado tan poco explotado por el momento. Uno de estos fabricantes que ya ofrece algún wearable es Huawei, una compañía que ya tiene en su catálogo la Huawei TalkBand B1, una smartband para deportistas que puede ser utilizada como un manos libres gracias a que su pantalla es extraíble. Pues ayer mismo Huawei realizó un evento de prensa en el que mostró su nueva Huawei 4.5 Smartband, que vendría a ser la sucesora de su actual smartband, y que destaca por contar con la última tecnología de conectividad, el 4.5G.

Huawei 4.5G Smartband - comprar móviles chinos baratos android

Las funciones que realizará esta smartband aún no se han revelado, pero imaginamos que serán las típicas que podemos encontrar en este tipo de gadgets. Por lo que imaginamos que podrá hacer y recibir llamadas, controlar de manera remota la cámara de nuestro teléfono, recibir las notificaciones de nuestro teléfono, realizar un control del sueño, contar los pasos que se dan, avisarnos cuando nos separamos del móvil para no perderlo, o incluso realizar un seguimiento de toda nuestra actividad física.

Pero lo más interesante de esta smartband no radica en sus funciones, su pantalla OLED de 1.4 pulgadas o el soporte NFC, sino en su conectividad 4.5G. Según los datos dados durante dicho evento, esta nueva conectividad no es únicamente publicidad, sino que el 4.5G es verdaderamente una mejora del LTE Advanced. De hecho, según los informes es capaz de realizar 100.000 conexiones por celda, llegando a superar hasta en 100 veces a la conectividad 4G actual.

Aún quedan muchos detalles en el aire sobre este nuevo wearable, pero en cualquier caso, es probable que conozcamos todos los detalles oficiales de esta Huawei 4.5 Smartband en el Mobile World Congress 2015.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*