Últimas entradas

¿Huawei Glory con el octa-core MTK6592 de Mediatek?

 

Hace ya unos día que saltaba la noticia de que Huawei se encontraba trabajando en su propio procesador de ocho núcleos reales para intentar competir que el nuevo octa-core MTK6592 de Mediatek. Por aquel entonces parecía que la decisión que había tomado Huawei para entrar en el mercado de los octa-cores era apostar por su propio diseño, pero parece que las ideas de la compañía han cambiado y además de por su propio ocho núcleos, también podrían apostar por el recién salido octa-core MTK6592 de Mediatek. Según indican los rumores, un nuevo teléfono de la compañia china llamado Huawei Glory podría trabajar con el nuevo cota-core MTK6592 de Mediatek en su versión de 1.7 GHz de velocidad de reloj. Si quieres conocer el resto de supuestas especifiaciones de este nuevo teléfono de Huawei, continúa leyendo.

Huawei Glory - comprar moviles chinos baratos android

Especifiaciones Huawei Glory

Este nuevo teléfono tendrá unas especifiaciones que se engloban en lo que podríamos considerar el nuevo estándar de gama alta para móviles con procesador Mediatek. Su principal característica es obviamente el procesador MTK6592 fabricado por Mediatek con ocho núcleos reales trabajando a 1.7 GHz y al mismo tiempo.  Aparte de este procesador, el nuevo Huawei Glory contaría con una pantalla de tamaño aún desconocido pero con una resolución HD (1280×720 píxeles). Con respecto al resto de sus especificaciones, se rumorea que vendría con una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, Cámara de 13 MPx y Android 4.2.2 con la interfaz Emotion UI propia de Huawei.

Aún se desconocen muchos detalles de este nuevo modelo y los datos que podéis encontrar en esta entrada proceden sólo de rumores, así que habrá que estar atentos a próximas informaciones para ver como evoluciona este modelo y si finalmente tiene un precio interesante. Si es así, un octa-core MTK6592 que venga de la mano de una marca tan consolidada como Huawei sería un teléfono más que apetecible.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*