Últimas entradas

Huawei G9 (Maimang 5) pasa por el TENAA

Huawei es una marca que cuenta con un catálogo muy amplio. Últimamente se está especializando en modelos de las gamas más altas. El Huawei G9 podría ser el nuevo teléfono de la compañía en llegar al mercado. Sería el sucesor del G8 y con el nombre en China de Huawei Maimang 5 ya ha pasado por el TENAA para obtener su certificado de red. Gracias a eso hemos podido ver su diseño con detalles y conocer la mayor parte de sus especificaciones. Vamos a echar un vistazo más a fondo a lo que sabemos de este smartphone.

Huawei G9 frontal TENAA - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei G9 (Maimang 5)

Aunque no hay confirmación oficial por parte de la marca de que este modelo sea el G9, el hecho de que el Maimang 4 fuese la versión china del G8 hace que todo apunte en ese sentido. Teniendo esto en cuenta, lo que podemos esperar de él es una actualización de las especificaciones con respecto al G8. El apartado técnico de este modelo quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 652 o Kirin 650 a 2 GHz.
  • Adreno 510 o Mali T830.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3720 mAh.
  • Android 6.0 Marhsmallow.

Sería un apartado técnico muy coherente para el G9. Sería una puesta al día en potencia y características con respecto al G8 que no sorprendería a nadie y que encajaría a la perfección con lo que debería ser este modelo, un gama media-alta premium.

Diseño elegante y acabados premium

El diseño de este modelo sigue las líneas más redondeadas de la serie G, pero presenta cambios con respecto a las anteriores versiones. En este caso tenemos un marco más redondeado y la pantalla parece tener un marco negro alrededor.

Por supuesto, el material usado para su fabricación es el metal. Está íntegramente construido con este material y los acabados que tiene son muy premium.

Precio y disponibilidad

La presentación oficial de este modelo está programada para el próximo día 14 de julio. Se habla de que el posible precio que tendría en China sería de unos 2000 Yuanes. Al cambio esto sería aproximadamente unos 270 €.

Veremos si finalmente este modelo sale al mercado internacional con el nombre de Huawei G9 y el precio que tiene.

¿Qué os parece lo que se sabe de momento sobre él?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*