Últimas entradas

Huawei G730 ya tiene su licencia de red

 

Hace unos días aparecieron unas fotos filtradas del futuro Huawei G750, un octa-core MTK6592 con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y otras interesantes características. Pues parece que Huawei no tiene solamente este modelo entre manos actualmente, ya que hoy hemos podido conocer algunos detalles del Huawei G730, una versión low-cost del G750, que sustituye su octa-core MTK6592 por un quad-core MTK6582, pero mantiene casi en su totalidad el resto de especificaciones. Este nuevo teléfono de Huawei ha pasado recientemente por el ministerio de comunicaciones chino para obtener su correspondiente licencia de red y de ese modo está listo para ponerse a la venta.

Huawei G730 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei G730

Como ya os he comentado arriba, este G730 es una versión de bajo coste del Huawei G750, con el que comparte la mayoría de sus especificaciones y al parecer también su aspecto exterior, pero que cambia algunos detalles como el procesador para abaratar costes. Los detalles del nuevo Huawei G730 que se han filtrado a raíz de su paso por el ministerio de comunicaciones chino son los siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 1 GB de memoria RAM.

El resto de detalles aún no han trascendido, pero es de esperar que la cámara y la batería sean un tanto inferiores a las del G750 para así poder abaratar aún un poco más los costes y convertirse en una buena opción como móvil de la gama media. El procesador MTK6582 que llevará este Huawei G730 ya ha demostrado sobradamente su buen rendimiento en diversos dispositivos que ya se encuentran en el mercado como el ZOPO ZP820, consiguiendo incluso superar a los antiguos gama alta MTK6589T en los benchmarks más conocidos como por ejemplo Antutu.

El gran punto débil de este G730 parece estar en su resolución de pantalla, que parece un tanto escasa para las 5.5 pulgadas de tamaño que tiene el display de este smartphone. Esto tiene su parte mala, pero si lo miramos desde el punto de vista del rendimiento, una menor resolución hará que el procesdor vaya más desahogado y el rendimiento sea mejor.

Huawei planea lanzar este nuevo Huawei G730 por apenas 799 Yuanes, que serían apenas unos 96 €, convirtiéndose así en una de las mejores opciones para aquellos que busquen una phablet y no quieran gastarse mucho dinero. Es cierto que se han quedado muy cortos con la resolución de la pantalla, pero por 96 euros es un detalle que muchos usuarios podrán dejar pasar.

¿Qué opináis vostros de este Huawei G730?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*