Últimas entradas

Huawei G716 LTE 4G a la venta en China

 

La llegada de las redes 4G al mercado chino ha destapado una nueva necesidad que hasta el momento no existía. Actualmente los usuarios chinos ya están comenzando a valorar muy positivamente que un smartphone incorpore soporte para las nuevas redes 4G LTE a la hora de comprarlo. Por este motivo son muchas las compañías que se están lanzando a sacar nuevos modelos LTE al mercado y una tan grande como Huawei no podía ser menos. Uno de los primeros modelos en soportar las redes 4G de la compañía es el Huawei G716, un teléfono de gama media con unas especificaciones bastante justitas y que sale a la venta con un precio desorbitado para lo que ofrece. Este teléfono está a la venta en China por un precio de 349 € que a todas luces parece excesivo.

Huawei G716 a la venta en china - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei G716

Este modelo de Huawei es un smartphone que parece que intenta aprovechar la oportunidad de ser uno de los primeros teléfonos con soporte para las redes 4G LTE del mercado chino para poder venderse por un precio muy superior al que debería tener si atendemos a sus especificaciones. La configuración hardware de este teléfono se sitúa en la actual gama media y no hay nada que llame la atención especialmente sobre este teléfono. Sus especifcaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador dual-core Qualcomm MSM8930 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2150 mAh.
  • Android 4.2.2

Como podéis ver vosotros mismos, la configuración hardware de este Huawei G716 no destaca en ningún punto y su rendimiento se puede sitúar en la parte baja de la actual gama media, con unos resultados en Antutu de 13.917 puntos. Teniendo esto en cuenta y sobretodo el precio por el que se vende, creo que actualmente es mucho mejor comprar un buen modelo de gama media 3G que gastar un dineral en este Huawei G716. Por poco más de 120 € puedes encontrar teléfonos de gama media con chip MTK6582 mejores que este Huawei G716 que cuesta casi tres veces más.

Lo dicho, creo que Huawei ha aprovechado la escasez de modelos 4G que hay aún en China para inflar significativamente el precio de venta de este modelo que en otras condiciones debería ser sensiblemente inferior.

Fuente: Gizchina.com Especificaciones: Huaweinews

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*