Últimas entradas

Huawei G621 podría ser el primer Android de 64 bits

 

La base de datos del famoso test de rendimiento para Android Antutu es una gran fuente de información y de filtraciones de nuevos modelos, ya que no son pocos los teléfonos que nos han enseñado sus especificaciones en ella antes de ver la luz y ser presentados de manera oficial. El último en mostrarse a través de este medio ha sido el Huawei G621 (al menos con ese nombre aparece en la base de datos), un nuevo smartphone de Huawei para la gama media que si atendemos a la información de Antutu vendrá con chip Snapdragon 410 y de este modo podría ser el primer dispositivo Android de 64 bits del mercado.

Huawei G621 Antutu especificaciones - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei G621

Aunque aún no se puede afirmar que las especificaciones mostradas por el Huawei G621 en la base de datos de Antutu sean las definitivas del modelo que saldrá a la venta (siempre hay la posibilidad de que se trate de un prototipo), lo cierto es que nos encontramos ante un teléfono de gama media con unas buenas características entre las que destaca la inclusión del procesador de 64 bits Snapdragon 410. Las especificaciones mostradas en Antutu por el Huawai G621 son las siguientes:

  • Pantalla 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Android 4.4 KitKat.

Además de las especificaciones, este Huawei G621 y su chip Snapdragon 410 han mostrado lo que son capaces de hacer en el famoso tes de rendimiento Antutu y han arrojado una puntuación de 18107 puntos que los sitúan en la actual gama media del mercado. De este modo, este nuevo chip Snadragon 410 sería una gran opción de procesador para aquellos fabricantes que estén buscando integrar ya los 64 bits en sus modelos de gama media.

Este Huawei G621 abre la veda de los móviles Android de 64 bits, pero a buen seguro no será el único en optar por esta solución de hardware y muy pronto veremos nuevos modelos con el sistema operativo de Google y procesadores de 64 bits en su entrañas.

Fuente: News.Mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*