Últimas entradas

Huawei fija un evento el día 9 de marzo en Berlin

 

En los últimos tiempos se están prodigando mucho los rumores y filtraciones sobre el futuro Huawei P9. Este modelo sería el nuevo buque insignia de la compañía china y vendría a sustituir al actual P8. Con estos rumores en el aire unidos a otros que sitúan su presentación durante este mismo mes de marzo, la publicación de un teaser por parte de la compañía anunciado un evento para el próximo día 9 de marzo en Berlin ha hecho saltar las alarmas y todo el mundo ya se prepara para el posible lanzamiento del Huawei P9. Lo cierto es que por el momento no hay confirmación oficial de que ese día el P9 vaya a ser el protagonista, ya que el teaser no nos deja nada claro y no hay nada en él que insinúe que vayamos a ver el nuevo smartphone estrella de Huawei, pero atando cabos y sumando 2 más 2, lo cierto es que en este caso no nos dan 4, sino que obtenemos un 9, el del Huawei P9, que es a lo que todo apunta.

Teaser promocional de evento de Huawei en Berlin. Posible presentación del Huawei P9

La imagen promocional que ha publicado la compañías es realmente muy curiosa, ya que en ella la protagonista es la cerveza. Lo único que vemos en el teaser es una botella de cerveza siendo vaciada en un vaso, la palabra “cerveza” bajo éste y aún más abajo la fecha del 9 de marzo y el nombre de la ciudad de Berlin. Como podéis ver, no hay nada que realmente se relacione de manera directa en este teaser con el posible P9, pero aún así, es lo más probable y es por lo que la mayoría de los medios se decantan. De todos modos, no habría que descartar nada y quizás Huawei nos sorprenda a todos con la presentación de cualquier otro dispositivo o incluso con un evento que no tenga nada que ver con el lanzamiento de un nuevo producto. Ya veremos.

De momento y en previsión de que estemos en lo cierto y finalmente se presente el Huawei P9, vamos a echar un vistazo a las posibles especificaciones que podría tener este modelo atendiendo a los rumores que han ido apareciendo sobre él en los últimos tiempos. El nuevo buque insignia de Huawei supuestamente contaría con las siguientes características:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950.
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera con enfoque láser.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3900 mAh.

¿Qué opináis vosotros?¿veremos el Huawei P9 el día 9 de marzo en Berlin?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*