Últimas entradas

Huawei fabricará el nuevo Nexus

 

En las últimas semanas los rumores sobre que Huawei podría ser la marca encargada de fabricar uno de los nuevos modelos Nexus han sido muy insistentes. Al parecer, la estrategia de Google este año para su familia de productos Nexus pasa por lanzar dos modelos diferentes, destinados a dos franjas del mercado distintas y fabricados por compañías diferentes. Pues parece ser que poco a poco se va confirmando que uno de esos dos modelos estará fabricado por Huawei, ya que hoy varios medios de información se hacen eco de un filtración de un empleado de Huawei en el Reino Unido que comenta que están trabajando mano a mano con Google en el desarrollo de un nuevo modelo.

Huawei fabricará el próximo Nexus - comprar moviles chinos baratos android

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca sobre esta cuestión, pero si hacemos casos a las fuentes, esta última filtración viene desde dentro de la propia compañía y el nuevo Nexus de Huawei podría ya estar bastante avanzado. En teoria, el nuevo smartphone de Google desarrollado por Huawei llegaría al mercado al final de año y si tenemos en cuenta rumores anteriores, llegaría con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas y chip Snapdragon 810. El tema de las posibles especificaciones que tendría es difícil de abordar teniendo en cuenta que aún ni si quiera se ha confirmado la existencia de este posible Nexus de Huawei, por lo que yo trataría los datos técnicos que os he dado arriba con mucho cuidado.

De confirmarse esta noticia, Huawei sería la gran beneficiada, ya que gracias a su asociación con Google, su notoriedad a nivel internacional crecería exponencialmente y se convertiría sin duda alguna en una de las marcas más seguidas y valoradas a nivel mundial. De hecho, Huawei ya se encuentra situada en esa posición por méritos propios y con sus últimos lanzamientos ha mejorado mucho y poco a poco está dando pasos muy importantes para consolidarse como una de las mejores compañías del sector a nivel mundial.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*