Últimas entradas

Huawei enseña las primeras imágenes oficiales del P9

 

El Huawei P9 es un modelo muy interesante que será lanzado de manera oficial el próximo día 6 de abril (mismo día en el que será presentado el Meizu M3 Note). Sobre este nuevo buque insignia de Huawei llevamos hablando mucho tiempo debido a múltiples rumores y filtraciones, pero hasta ahora no teníamos ningún tipo de información oficial más allá de unos cuantos teasers. En el día de hoy la compañía ha publicado una serie de imágenes oficiales en las que se pueden ver pequeñas partes del dispositivo para que nos vayamos imaginando como será su nuevo modelo estrella.

Imagen de la doble cámara del Huawei P9

Las imágenes publicadas hoy se corresponden a planos muy cercanos de este modelo y nos dejan ver algunos de los elementos más destacados y que más han dado que hablar de este smartphone. Podemos ver por ejemplo la doble cámara trasera, el lector de huellas dactilares también ubicado en el dorso del teléfono o el bisel metálico del dispositivo y la ligera curvatura 2.5D con la que cuenta el teléfono. Lo cierto es que al ser planos cercanos no podemos hacernos a la idea demasiado bien de cómo será el diseño de este modelo y si es consistente con lo que habíamos visto hasta el momento en las renders aparecidas.

En más de una ocasión ya os he comentado que el día 6 de abril en el evento de presentación, podríamos ver toda una nueva línea de smartphones bajo el nombre de P9. Se rumorea que podrían ser hasta cuatro, que se diferenciarían por los tamaños de sus pantallas y las especificaciones que nos encontraríamos en su interior. Si me preguntáis a mi al respecto no sabría deciros con certeza qué se presentará, pero yo como mínimo apostaría por dos modelos: el Huawei P9 Lite (no pueden desaprovechar la oportunidad de lanzar el sucesor del P8 Lite después del éxito tan espectacular que cosechó este modelo) y el Huawei P9 ‘a secas’.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4030 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*