Últimas entradas

Huawei Enjoy 7 llega a la gama media barata

 

La familia de productos Enjoy dentro de la marca Huawei está destinada a ofrecer unas especificaciones decentes a usuarios que no quieren gastar mucho dinero. el último smartphone de esta línea de dispositivos en llegar es el Huawei Enjoy 7. Fue desvelado de forma oficial en China hace apenas unos días y es un interesante sucesor del Enjoy 6. Vamos a echar un vistazo a todo lo que ofrece este nuevo teléfono móvil de entrada a la gama media por un precio muy razonable.

Huawei Enjoy 7 frontal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones

La parte técnica del nuevo Enjoy 7 no es espectacular, pero tampoco se queda corta en ningún apartado. Es un móvil solvente para el día a día y es seguro que podrá satisfacer a la mayor parte de los usuarios. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 425.
  • GPU Adreno 308.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque PDAF y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3020 mAh.
  • EMUI basado en Android

Las dos versiones disponibles técnicamente no destacan, pero cumplen a la perfección en todos sus apartados.

Diseño y acabados

En el apartado de la estética Huawei ha optado por un diseño muy actual, que quizás a algunos os recuerde por su parte trasera a cierto famoso modelo que no voy a mencionar. En la parte frontal nos encontramos con una estética mucho más habitual y reconocible en la marca. Cuenta con unos marcos laterales de pantallas muy reducidos, una pantalla ligeramente curvada 2.5D, formas redondeadas y los botones de Android incluidos dentro del display.

En lo que respecta a los acabados, el Huawei Enjoy 7 ha apostado por el metal. Es un teléfono unibody de aluminio de alta calidad que se puede encontrar en diversos colores. En este post podéis verlo en un llamativo rojo que le sienta muy bien. Además también se podrá comprar en azul, dos tonos de dorado, negro y rosa.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Enjoy 7 ya se encuentra en su fase de pre-venta en China. Las dos versiones comenzarán a enviarse a sus nuevos dueños el día 15 de julio a las 10 de la mañana, que será cuando oficialmente se abra la compra de este dispositivo. Los precios oficiales de ambas versiones son los siguientes:

  • Versión 2/16GB – 899 Yuanes (unos 116 euros).
  • Versión 3/32GB – 1099 Yuanes (unos 141 euros).

No se sabe aún si este modelo llegará oficialmente a Europa a través de la tienda online de la compañía (vmall.eu).

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Huawei Enjoy 7 llega a la gama media barata

  1. Muy bajas características y un precio muy altas para ellas, no? Yo he mirado el Blackview A9 Pro que sale por 75€ ¿Que tal os parece ese?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*