Últimas entradas

Huawei Enjoy 5S ya es oficial y no, no puede competir con el Redmi Note 3

 

Hace unos días os hablaba por primera vez del Huawei Enjoy 5S, un nuevo modelo que la marca china estaba preparando para supuestamente intentar competir de forma directa con el Meizu Metal y el nuevo Xiaomi Redmi Note 3. Este dispositivo salió a la luz gracias a un teaser que anunciaba su llegada para el día de hoy, 3 de dicembre, y puntual a su cita el Huawei Enjoy 5S ha sido presentado oficialmente en China hace un rato. El Huawei Enjoy 5S es un modelo de gama media-alta, pero finalmente no tiene una relación calidad/precio que le permita competir con el modelo de Xiaomi.

Huawei Enjoy 5s frontal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Enjoy 5S

En el apartado técnico nos encontramos con un modelo que ha defraudado en cierta manera, ya que finalmente ha optado por el chip MTK6753, que incorporan muchos modelos de esta gama, en lugar de por el más potente HiSilicon Kirin 935. De esta manera, el Huawei Enjoy 5S se queda un escalón por debajo en cuanto a potencia con respecto a los mejores modelos de la actual gama media-alta con el Helio X10 como SoC. El resto de la configuración hardware sí es similar a la de éstos y otros muchos modelos de este segmento del mercado. Las especificaciones completas del Huawei Enjoy 5s son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2200 mAh.
  • EMUI 3.1 basado en Android 5.1 Lollipop.

Como podéis ver vosotros mismos, este hardware está un escalón por debajo del que vemos en los dominadores de la gama media-alta. De hecho, la baza que intenta jugar este nuevo Huawei Enjoy 5S no tiene que ver con sus características técnicas, sino con la calidad de sus acabados. Este Huawei Enjoy 5S es el primero modelo barato con cuerpo metálico de Huawei, por lo que para aquellos fans de la marca, este nuevo dispositivo será una auténtica ganga y seguro que les resulta muy atractivo.

El precio de venta del Huawei Enjoy 5S es de 1199 Yuanes, que al cambio actual serían unos 176 €. Este es el precio oficial en China de la versión compatible con las redes de fuera de aquel país, es decir, la que podríamos usar nosotros.

A mi me ha decepcionado un poco este modelo, ¿qué os parece a vosotros?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*