Últimas entradas

Huawei confirma que presentará un smartwatch en el MWC

 

Hace ya tiempo que se viene rumoreando la llegada de un smartwatch de la mano de Huawei. Con el MWC 2015 de Barcelona a la vuelta de la esquina, eran muchos los que apuntaban esta fecha como la más posible para que finalmente Huawei se pronunciase oficialmente al respecto y desvelase ante el gran público su nuevo gadget. Pues bien, parece que todos éstos que pensaban así no estaban para nada equivocados, ya que hoy mismo Huawei ha confirmado a través de su Twitter oficial que el dia 1 de marzo en el MWC presentará un nuevo smartwatch en el evento tecnológico que tendrá lugar en la ciudad condal.

Huawei anunciará nueva smartwatch en MWC - comprar moviles chinos baratos android

Aún no hay ningún detalle específico sobre este nuevo dispositivo de Huawei y lo único que está claro es su existencia. Al menos eso se deduce de uno de los últimos tuits publicados por la compañía en su cuenta oficial. En él puede verse una imagen en la que un chico montado en bici responde a una llamada a través de un reloj. A la imagen la acompaña un texto en el tuit que va en la misma dirección y que se pregunta si “¿Alguna vez tienes problemas para responder una llamada cuando tienes las manos ocupadas?” y nos emplazan a que estemos atentos a su conferencia en el próximo MWC 2015 de Barcelona.

De este modo ya se ha confirmado el primer dispositivo que la marca desvelará en la feria tecnológica de Barcelona, pero seguro que no será el único y por ejemplo, el nuevo Huawei Mate 7 Compact también es protagonista de muchos rumores y especulaciones que sitúan su liberación durante este evento.

Ya queda menos de medio mes para el MWC de este año de comienzo y será entonces cuando conoceremos más detalles sobre el nuevo smartwatch de Huawei y saldremos de dudas sobre cuáles serán los otros dispositivos que presentará la marca.

¿Qué esperáis de la conferencia de Huawei en el MWC?

Fuente: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3988 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*