Últimas entradas

Huawei confirma la existencia del P9 pero descarta su presentación el día 9 de marzo

Ayer mismo os trajimos una noticia en la que os hablábamos del nuevo teaser promocional publicado por Huawei citándonos para el día 9 de Marzo en Berlin. Esa imagen era muy curiosa, ya que la protagonista de la captura era la cerveza. Aun así y aunque nadie pudiese encontrar una relación directa entre la cerveza y el futuro Huawei P9, la mayoría de los medios apostamos porque ese teaser nos estaba invitando a la presentación del nuevo buque insignia de la compañía. Finalmente parece que no será así, ya que fuentes internas de Huawei han confirmado la existencia del nuevo Huawei P9 pero han descartado que su presentación se vaya a llevar a cabo pronto.

Logotipo de Huawei en fachada de edificio

Parece ser que están teniendo algunos problemas con la implementación de la doble cámara trasera, por lo que van a tener que retrasar la llegada del Huawei P9 unos meses. De este modo, quedan totalmente descartados los rumores que situaban el evento de lanzamiento durante este mismo mes de marzo. Cuando por fin sea desvelado podremos conocer todos los detalles sobre él, pero si hacemos caso a los rumores que han ido surgiendo durante los últimos meses, parece ser que habrá 4 versiones diferentes.

Estas distintas versiones del nuevo P9 tendrán cambios importantes en el tamaño de pantalla y en sus especificaciones. Las dos versiones sobre las que más se ha hablado por el momento son la Max y la estándar. El Huawei P9 Max sería el más grande de la nueva familia P9 y contaría con una impresionante pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2K. Su procesador sería el nuevo Hisilicon Kirin 955, estaría acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y contaría con una gran batería de 4000 mAh. Por otro lado, la versión estándar del Huawei P9 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de RAM y 3600 mAh de batería. Ambos modelos se supone que llevarían una doble cámara trasera Leica de 12 MPx. Para terminar, aparte de estas dos versiones, se supone que también habrían otras dos más que recibirían los sobrenombres de Lite y Pro, pero de las que aún no se sabe prácticamente nada.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que vayan surgiendo nuevas noticias oficiales sobre los nuevos Huawei P9, ya que parece totalmente descartada la posibilidad de que su lanzamiento tenga lugar el próximo día 9 de marzo en Berlin. Por otro lado, ahora que sabemos que el teaser no tenía que ver con la presentación del P9, ¿a qué no está invitando Huawei el día 9? Yo no tengo ni idea.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*