Últimas entradas

Huawei comienza a mandar las invitaciones para la presentación del Huawei Honor 7

 

En muchas ocasiones a pesar de que la fecha de presentación de un smartphone no se confirme, nos podemos hacer una ligera idea de cuándo podría ver la luz por la frecuencia en la que van surgiendo las filtraciones, sin embargo en otras ocasiones la cosa se facilita muchísimo, y es que es la propia compañía involucrada la que nos confirma el día, hora y lugar de la presentación mediante un teaser, o incluso mediante una invitación. Huawei no quiere que nos matemos a pensar sobre cuando mostrarán al Huawei Honor 7, y además quiere que todos los medios estemos atentos de dicha presentación, por lo que ya ha comenzado a mandar las invitaciones para conocer a dicho smartphone.

Invitación Huawei Honor 7 - comprar móviles chinos baratos android

En esta ocasión no vamos a hablar de las especificaciones porque seguramente ya todos las conozcáis, no obstante si sois de los pocos que no habéis tenido constancia de este smartphone hasta hoy, puede que os interese leer esta entrada.

Por lo que sabemos, Huawei no solamente va a presentar un teléfono, sino que van a mostrar dos diferentes, el Huawei Honor 7 y el Honor 7 Plus, dos dispositivos que en un principio solamente se diferenciarán en la cantidad de memoria RAM y en el procesador que tendrán. Lo que sí sabemos con certeza, es que ambos teléfonos serán considerados como premium, y es que estarán completamente fabricados en metal.

Huawei ya confirmó ayer la presencia de un lector de huellas en el teléfono y la fecha de presentación, pero por si todavía existía alguna duda, la compañía ya ha comenzado a mandar las invitaciones del teléfono, las cuales son bastante sencillas, y es que solamente son una tarjeta gris con el numero 7 impreso dentro de unas líneas que imaginamos que quieren simbolizar una huella dactilar. Lo más interesante, es que se confirma finalmente que la fecha de presentación será el próximo 30 de junio.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*