Últimas entradas

Huawei B199, una nueva phablet de 5.5 pulgadas

 

Huawei es una de las marcas chinas que más duro está trabajando actualmente y prácticamente no pasa una semana sin que la compañía de a conocer un nuevo modelo de teléfono. Los últimos productos destacados de los que hemos tenido conocimiento desde Huawei han sido el Huawei Honor 3C, el Huawei Honor 3X y la phablet Huawei Ascend Mate 2, todos ellos smartphones muy interesantes pero destinados a públicos muy diferentes. Otro nuevo modelo viene a unirse a estos últimos lanzamientos. El modelo en cuestión llevará el nombre de Huawei B199 y será una phablet de 5.5 pulgadas que probablemente esté destinada a la gama media, teniendo así que competir con una gran cantidad de modelos que ya hay en el mercado con ese tamaño de pantalla que cada día es más habitual, hasta tal punto que se está conviertiendo prácticamente en un estándar.

Huawei B199 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei B199

Las especificaciones de este nuevo modelo de Huawei están bastante bien y conforman un modelo con una potencia más que suficiente para acometer cualquier tipo de tarea con garantías. La configuración hardware del Huawei B199 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core a 1.6 GHz fabricado por Qualcomm y perteneciente a la familia Snapdragon (aún se desconoce el modelo exacto que montará).
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 3000 mAh.

El diseño de este modelo presenta unos bordes redondeados que recuerdan en cierta manera a los modelos de la familia Galaxy de Samsung y tiene como principal detalle a destacar un borde metálico que ocupa todo el perímetro del teléfono. Aparte de las características ya citadas, el Huawei B199 incluye algunas funciones un tanto peculiares como que podrá usarse para cargar otros dispositivos a través de un cable que se incorpora en el paquete.

Este teléfono saldrá a la venta en un primer momento en China a partir del día 20 de Enero por un precio que rondará los 243 € al cambio. Aunque aún no se conocen con certeza detalles sobre su posible puesta a la venta en el mercado internacional, habría que estar pendientes para saber que modelo de Snapdragon lleva en su interior, ya que dependiendo de este detalle, los 243 € podrían ser un buen precio o no a la hora de su compra en nuestro país.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*