Últimas entradas

Huawei Ascend P7 filtrado

 

Huawei está siendo una de las marcas estrella en estas últimas semanas, ya que no hay día que no tengamos una o varias nuevas noticias que giren entorno a ella. Durante estos últimos días hemos sido testigos de multitud de informaciones sobre muchos nuevos modelos Huawei como el G730, el G750 o el Ascend Mate 2, pero también hemos conocido otras noticias más intrigantes como el registro de la marca “PhoPad” por parte de Huawei para producir un dispositivo aún desconocido en el futuro. Pues parece que Huawei no quiere que se pare de hablar sobre ella y hoy mismo ha aparecido un documento interno en el que se pueden ver las especificaciones del futuro Huawei Ascend P7, que actualmente es conocido con el nombre en código “Sophia”. ¿Quieres conocer los detalles? pues continúa leyendo.

especificaciones Huawei Ascend P7 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend P7

El nuevo Huawei Ascend P7 será el modelo destinado a ser el nuevo buque insignia de la marca y vendrá para sustituir a su éxitoso Huawei Ascend P6. De este modo, las expectativas de todos con este modelo están muy altas y he de decir que por el momento y con estas primeras informaciones no hay nada que sorprenda realmente. Las especificaciones filtradas son:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles)
  • Procesador quad-core HiSilicong Balong 910 a 1.6 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Batería de 2460 mAh.
  • 4G LTE.

Como habréis podido comprobar, no hay nada revolucionario en estas nuevas características del que se supone que será el nuevo buque insignia de la marca para el próximo año. Quizás la principal característica a resaltar con respecto a su antecesor es que dispone de soporte para las redes 4G LTE. También habría que resaltar que estará constuido con “Exquisite materials“, es decir, con materiales de exquisita calidad, por lo que yo apostaría por el aluminio o cualquier otro tipo de aleación metálica.

El otro detalle que se puede obtener del documento filtrado es que al parecer la intención de Huawei es que este nuevo Huawei Ascend P7 salga a la venta el próximo mes de abril de 2014. Hasta entonces aún queda mucho tiempo y estas especificaciones (de ser reales) pueden aún sufrir muchas modificaciones.

De momento, ¿qué os parece el nuevo Huawei Ascend P7?

Fuente: Gsmarena.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*