Últimas entradas

Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro ya muestra su resistencia

 

Hace ya unas semanas que se viene hablando con cierta frecuencia de una innovación que llegará muy pronto al mundo de los smartphones, las pantallas de cristal de zafiro. Este nuevo material aportará mucha más resistencia a arañazos y roturas a las pantallas de los smartphones que lo incorporen y también permitirán crear unos móviles con unos marcos de pantalla mucho más estrechos, aprovechando así mucho mejor las dimensiones y consiguiendo unos teléfonos con pantallas cada vez más grandes en un espacio muy contenido. Mucho se ha rumoreado sobre quién sería la primera marca en introducir esta característica en uno de sus smartphones, con nombres importantes como Apple o Vivo sobre la mesa, pero finalmente Huawei se ha adelantado a ambos y ya ha mostrado en un evento su Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro. En esta entrada os voy a enseñar las primeras imágenes reales de este P7 con cristal de zafiro (es idéntico al modelo normal) y otras en las que se ve como se pone a prueba la resistencia de este nuevo material.

Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro

Antes de dejaros con las imágenes del P7 con cristal de zafiro, me gustaría recordar que esta nueva edición especial tiene la misma configuración hardware y el mismo diseño que el modelo original y el único cambio que existe es que se ha sustituído la protección Gorilla Glass 3 del modelo normal por cristal de zafiro en esta nueva edición especial. Las especificaciones completas del Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Hisilicon Kirin 910 a 1.8 GHz.
  • GPU Mali450.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash led y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2460 mAh.
  • Android 4.3 aunque también hay una posibilidad de que lleve Android 4.4.

La introducción del cristal de zafiro traerá consigo un incremento de precio de esta edición especial del P7 con respecto al modelo original, peor aún se desconoce a cuanto ascenderá ese cambio de precio. Tampoco se sabe nada de cuando se podrá comprar este nuevo Huawei Ascend P7 con cristal de zafiro y cuantas unidades se pondrán en el mercado.

Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro en imágenes

Para acabar la entrada os voy a dejar con unas cuantas imágenes reales de esta nueva edición especial del Huawei Ascend P7 con cristal de zafiro (en las que no notaréis la diferencia con respecto al modelo original) y una última imagen que está compuesta por muchas fotografías en las que se ve la secuencia de cómo ponen a prueba la resistencia de este nuevo material intentando arañar la pantalla sin conseguirlo.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*