Últimas entradas

Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro ya está confirmado

 

Hace unos días os hablaba de la posibilidad de que Huawei también se apuntase a la nueva tendencia en el mundo de los smartphones premium, las pantallas de cristal de zafiro. En aquel momento sólo era un rumor que circulaba por la red y que apuntaba que el Huawei Ascend P7 podría recibir una nueva edición especial con pantalla de cristal de zafiro. Pues bien, esos rumores ya han sido confirmados por el vicepresidente de Huawei, Yu Chengdong, y la edición especial del Huawei Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro será una realidad muy pronto. Al parecer esta nueva edición se pondrá a la venta en remesas de unidades de una cantidad muy limitada y aunque su precio aún no ha sido confirmado, obviamente será bastante más elevado que el de la versión normal del P7.

Huawei Ascend P7 cristal de zafiro - comprar moviles chinos baratos android

Por si aún no sabéis lo que es el cristal de zafiro y porqué ahora las marcas premium importantes del sector se están interesando por él, os lo voy a intentar explicar rápidamente. El cristal de zafiro es un nuevo material que permitirá crear pantallas más resistentes a arañazos y roturas que las actuales, así como reducir los marcos de pantalla a su mínima expresión, pudiendo así crear teléfonos con pantallas cada vez más grandes y dimensiones muy contenidas. Estas son las principales ventajas del cristal de zafiro, pero no todo son cosas buenas y es que el coste de producción de este material es muy elevado y por lo tanto encarecerá bastante el precio de los smartphones que decidan montarlo, reduciendo su uso en un primer momento prácticamente sólo a móviles premium.

Una vez que ya sabemos todos que es el cristal de zafiro, es hora de que comente algo más sobre la llegada de la edición especial del Huawei Ascend P7 con pantalla de este material. La existencia de este móvil ha sido confirmada por el vicepresidente de Huawei, que además ha comentado que esta nueva edición especial saldrá a la venta con unas remesas de unidades muy contadas y que se pondrán en el mercado sólo a traves de la tienda oficial de la marca. Las primeras unidades se podrán comprar ya en el próximo mes de septiembre y también está prevista otra remesa para el mes de octubre. De este modo, con casi toda seguridad esta edición especial del Huawei Ascend P7 será el primer smartphone del mundo en llevar pantalla de cristal de zafiro.

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*