Últimas entradas

Huawei Ascend P6S lanzado oficialmente

 

El Huawei Ascend P6 fue un modelo revolucionario cuando salió a mercado gracias a su superestilizado cuerpo de sólo 6.2 mm. Fue el smartphone más fino del mundo durante un largo tiempo y el que inauguró esta nueva batalla por reducir milímetros de grosor de sus móviles en la que ahora se encuentran inmersas todas las marcas. Pero como pasa en este mundo de las nuevas tecnologías con todos los dispositivos, el Huawei Ascend P6 ya lleva bastante tiempo en el mercado y se ha quedado algo anticuado en algunos aspectos, por lo que desde Huawei han pensado que era el momento ideal para hacer una renovación del que ha sido uno de sus modelos estrella durane el pasado año. El Huawei Ascend P6S ya está listo y viene con algunas novedades, pero no son tan significativas como cabría esperar.

Huawei Ascend P6S - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend P6S

Cuando una marca de smartphones decide hacer una renovación de alguno de sus modelos, los aspectos que suele cambiar son siempre los mismos: la CPU, una mejor cámara, algo más de memoria RAM, algo más de batería… Pues bien, en el caso del Huawei Ascend P6S, la marca china sólo ha cambiado un par de detalles y además, los cambios son tan mínimos que prácticamente no merece la pena esta nueva versión si tenemos en cuenta que el Huawei Ascend P6 original probablemente baje de precio. Los cambios se reducen a un aumento de la frecuencia del procesador que pasa de los 1.5 GHz a los 1.6 GHz y a un aumento del almacenamiento interno, que pasa de los 8 GB del modelo estándar del Ascend P6 a los 16 GB del nuevo Ascend P6S. La configuración hardware completa de este nuevo Huawei Ascend P6S queda de la siguiente manera:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con protección Gorilla Glass.
  • Procesador quad-core Hisilicon a 1.6 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx.
  • OTG.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.2.2 Jelly Bean con personalización Emotion UI 2.0

El nuevo Huawei Ascend P6S se encuentra a la venta en China desde el día 19 de este mes por un precio que ronda 330 €. Para mi, resulta algo excesivo por lo que ofrece y creo que si el Huawei Ascend P6 original baja su precio, será una mejor opción que este P6S que viene con cambios insignificantes que no merecen la pena.

Fuente: Gsminsider

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*