Últimas entradas

Huawei Ascend Mate 7 ya ha superado el millón de unidades vendidas

 

Huawei es una de las marcas que más noticias genera a su alrededor y es que simplemente por una cuestión de amplitud de catálago es algo normal, ya que tienen una inmensa cantidad de modelos en el mercado. Uno de los más interesantes sin duda es el Huawei Ascend Mate 7. Este phablet de 6 pulgadas fue presentado de manera oficial en la pasada IFA de Berlin y desde entonces es uno de los teléfonos más potentes y completos del mercado actual. A pesar de eso, una cosa que no gustó en aquel momento fue su precio de venta, que parecía bastante elevado para sus especificaciones. Con el paso de los meses, parece que Huawei nos ha quitado la razón a todos aquellos que pensamos que el precio del Huawei Ascend Mate 7 era excesivo y que eso podría frenar sus ventas, ya que en apenas un mes ya han superado el millón de unidades vendidas de este nuevo phablet premium de gama alta.

Huawei Ascend Mate 7 más de 1 millón de unidades vendidas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend Mate 7

Las especificaciones de este Ascend Mate 7 son unas de las más completas y potentes del mercado actual. Se trata de un dispositivo de gama alta premium con todas las de la ley y tiene poco que envidiar al resto de teléfonos tope de gama de las grandes marcas. La configuración hardaware completa del Huawei Ascend Mate 7 es la siguiente:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Hisilicon Kirin 925 (4 Cortex-A15 a 1.8 GHz y 4 Cortex-A7 a 1.3 GHz).
  • GPU Mali T628-MP6.
  • 2/3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Batería de 4100 mAh.
  • Android 4.4.4 con Emotion UI.

Otra cosa que destaca de este modelo es su diseño, en el que el metal de calidad, unos marcos de pantalla muy estrechos y un perfil muy fino son los grandes protagonistas. Es un móvil realmente bonito, que para tener una pantalla de 6 pulgadas conserva unas dimensiones bastante aceptables.

Bueno, ahora que ya hemos dado un repaso a las virtudes de este teléfono para refrescar un poco la memoria de todos aquellos que lo tenía un poco olvidado, es hora de centrarnos en la noticia que da origen a esta entrada, las grandes ventas que esta consiguiendo este Huawei Ascend Mate 7. Ha sido la propia Huawei a través de su cuenta oficial de Twitter la que ha desvelado que ya ha superado el millón de unidades vendidas de este dispositivo. La mayor parte de las unidades se han vendido en China, ya que el móvil aún no se encuentra a la venta de manera masiva a nivel internacional y quizás cuando esto ocurra, las ventas experimenten un nuevo empujón.

 

Aunque un millón de unidades no parece una cifra tan espectacular como las que consiguen otros móviles, hay que tener en cuenta que el precio de este dispositivo es bastante más alto que el de los tope de gama superventas como el Xiaomi Mi4, y esto hace que esta marca de ventas sea digna de alabanza. El Huawei Ascend Mate 7 tiene dos versiones diferentes que se distinguen por su nivel de equipamiento y que se venden por unos precios de 499 y 599 €.

Fuente: Twitter Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*