Últimas entradas

Huawei Ascend Mate 7 tendrá procesador Hisilicon Kirin 925

 

Mañana en la IFA de Berlin tendrá lugar la presentación del nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei Ascend Mate 7. Este phablet de grandes dimensiones ha sido objeto de muchos rumores y filtraciones durante las últimas semanas y gracias a eso ya creíamos que sabíamos todo lo importante que había que saber sobre él antes de su presentación. Pues bien, parece ser que no era así y hasta el último día nos va a seguir dando sorpresas. Hoy mismo ha aparecido filtrada en la red social china Weibo una captura del móvil en la que podemos ver su menú de información y en lugar de encontrarnos con el chip octa-core Hisilicon Kirin 920 como todos esperábamos, la imagen nos muestra un desconocido Hisilicon Kirin 925, que debe ser una especie de actualización del modelo anteriormente citado. La verdad es que este nuevo chip es toda una sorpresa y no se conocen muy bien los cambios que introducirá con respecto al Kirin 920. Mañana saldremos de dudas con él, pero por el momento en esta entrada os voy a contar lo que se comenta sobre este Kirin 925.

Huawei Ascend Mate 7 captura de pantalla Kirin 925 - comprar moviles chinos baratos android

El misterioso chip Hisilicon Kirin 925

La verdad es que yo personalmente no conocía la existencia de este procesador Hisilicon Kirin 925, pero atendiendo a su nombre supongo que debe ser algún tipo de actualización del 920 en la que se habrán mejorado algunas características de éste. En un principio, lo que se comenta en los medios especializados es que el principal cambio vendría a nivel de GPU, donde la Mali T628-MP4 de cuatro núcleos será sustituída por la misma GPU pero en su versión de 6 núcleos, la Mali T628-MP6. Desconozco si habrá algún tipo de cambio más en la velocidad de reloj de los núcleos de la CPU o en algún otro apartado, pero mañana en la presentación oficial del Mate 7 seguro que tendremos más información sobre este chip y saldremos de dudas.

Supuestas especificaciones Huawei Ascend Mate 7

Con la aparición de esta nueva captura del Mate 7 con SoC HiSilicon Kirin 925, la configuración hardware completa que se supone que tendría este móvil experimentaría unos pequeños cambios y quedaría así:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles)/2k (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core Hisilicon Kirin 925.
  • GPU Mali T628-MP6.
  • 2/3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Android 4.4.2.

Mañana podremos conocer por fin todos los detalles sobre este Mate 7 y salir de dudas sobre algunos aspectos controvertidos como su supuesto elevado precio por encima de los 615 €, o sus marcos de pantalla que finalmente no serán tan finos como parecían o nos querían hacer ver.

¿Qué os parece este Huawei Ascend Mate 7?¿qué esperáis de su presentación de mañana?

Fuente: Weibo Vía: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*