Últimas entradas

Huawei Ascend Mate 7 se muestra en una nueva imagen real y sus marcos de pantalla ya no parecen tan estrechos

 

Ayer mismo os traía una entrada hablando del Huawei Ascend Mate 7 en la que os mostraba unas imágenes reales del dispositivo que nos dejaron a todos asombrados debido sobretodo a los marcos de pantalla tan finos que tenía en los laterales, llegando hasta tal extremo que eran prácticamente inexistentes. Pues bien, después del buen sabor de boca que dejó el Mate 7 en este aspecto ayer, hoy os tengo que dar una mala noticia y os traigo una nueva imagen real del nuevo phablet premium de Huawei en la que se demuestra que los marcos de pantalla del móvil no son tan finos como parecían o como nos querían hacer ver en las imágenes de ayer. En esta nueva imágen que podéis ver presidiendo esta entrada podéis observar como la pantalla tiene un marco negro alrededor de bastante grosor que hay que sumar al grosor de los marcos de pantalla, por lo que finalmente los bordes exteriores del display de este nuevo Huawei Ascend Mate 7 resultan ser mucho más anchos de lo que parecía.

Huawei Ascend Mate 7 imagen real marco de pantallas más anchos de lo que parecía - comprar moviles chinos baratos android

La verdad es que esta nueva imágen es un poco decepcionante y será un mazazo importante para el Huawei Ascend Mate 7, ya que el móvil será realmente caro (el vicepresidente de Huawei ha situado su precio por encima de los 615 €) y aunque su hardware y la calidad de sus materiales será realmente excepcional, uno de los únicos puntos en los que este móvil destacaba y se diferenciaba con respecto al resto de modelos del mercado era precismante el tema del aprovechamiento del frontal con unos marcos de pantalla prácticamente inexistentes. Finalmente a la vista de esta nueva imagen, el teléfono parece que usa el truco de utilizar un marco negro alrededor de la pantalla que cuando ésta está apagada parece formar parte de ella, por lo que la sensación es que los marcos de pantalla son mucho más finos de lo que son en realidad.

Pues nada, tras esta nueva imagen la verdad es que el Huawei Ascend Mate 7 ha perdido para mi uno de sus grandes atractivos y contando con el precio que tendrá, cada vez veo más difícil que sea un teléfono que se llegue a vender bien. De todos modos, habrá que esperar a ver el móvil con la pantalla encendida para terminar de cerciorarnos de que la pantalla cuenta con este marco negro y esta nueva imagen es real.

¿Qué opináis vosotros de esta nueva imagen?¿qué os parece este truco usado por Huawei en el marco de la pantalla de su Huawei Ascend Mate 7?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*