Últimas entradas

Huawei Ascend Mate 2 ya tiene su licencia de red

 

Huawei es una de las marcas chinas que está más activa últimamente y está preparando muchos modelos muy diferentes entre sí, de este modo hemos podido ver en pocas semanas novedades sobre el Huawei G730, el Huawei G750, el Huawei Honor 3 o sobre el Huawei Ascend Mate 2 del que también os vengo a hablar hoy. La actualización de la phablet más famosa y existosa de Huawei no tardará mucho en salir al mercado, ya que la nueva Huawei Ascend Mate 2 acaba de pasar por el ministerio de comunicaciones chino para someterse a las pruebas pertinentes y ya dispone de su licencia de red que le permite ponerse a la venta. Si quieres conocer todos los detalles sobre la nueva Huawei Ascend Mate 2, sólo tienes que leer más abajo.

Huawei Ascend mate 2 licencia de red - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend Mate 2

Las especificaciones de esta nueva phablet de Huawei son un tanto decepcionantes si tenemos en cuenta los actuales estándares del mercado de gama alta. La Huawei Ascend Mate 2 tiene unas especificaciones de gama media con algún fallo gordo que lastra el conjunto.

  • Pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Huawei Kirin910 a 1.6 GHz.
  • GPU Mali 450.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • Android 4.2.2 con Emotion UI.

Aparte de eso, habría que comentar que las dimensiones de esta phablet de gran pantalla son: 161×84.9×9.54 mm. Una vez comentado este detalle, voy a deciros los errores que han cometido en Huawei con esta phablet desde mi punto de vista. En primer lugar y siendo el más importante, la inclusión de una pantalla con resolución HD y no FullHD para un dispositivo de este tipo a estas alturas me parece casi imperdonable, ya que la mayoría de dispositivos de gama media con pantallas mucho más pequeñas ya montan una resolución FullHD. La otra cosa en la que podrían mejorar es el procesador, aunque en este caso no lo considero un error, sino una elección por parte de la marca que ha decidio enfocar este dispositivo a una gama media y no a una gama alta. El procesador quad-core fabricado por la propia Huawei que monta esta Mate 2 no es malo (supera los 20.000 puntos en Antutu sin problemas), pero a las alturas que estamos se queda un tanto corto si lo comparamos con los nuevos octa-core MTK6592 o con los Snapdragon 800.

Dicho todo esto, tendremos que esperar para ver a que precio sale a la venta la nueva Huawei Ascend Mate 2 y si consiguen ponerla en el mercado a un coste asequible, quizás sea una muy buena opción y los fallos que critico arriba se conviertan en virtudes, ya que gracias a ellos se habría conseguido abaratar el coste y crear una phablet con una buena relación calidad/precio.

¿Vosotros que opináis de esta nueva Huawei Ascend Mate 2?¿qué os gusta y qué no os gusta?

Fuente: Gsminsider.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*