Últimas entradas

Huawei Ascend G7 a la venta en China a partir de mañana

 

Ya ha pasado un tiempo desde que se celebró la IFA 2014 en Berlin. En esta edición de la feria una de las marcas que despertó más interés fue Huawei, ya que se presentó en el evento cargada de novedades muy importantes. Aunque casi todos los flashes se los llevó el nuevo Huawei Ascend Mate 7, en el evento de Huawei también tuvo su hueco el nuevo Huawei Ascend G7, un modelo de gama media con chip de 64 bits y cuerpo metálico. En aquel momento ya se anunció el precio de este dispositivo y también la fecha aproximada de puesta a la venta. Parece que el día ya ha llegado y a partir de mañana, el Huawei Ascend G7 se podrá comprar en China por un precio de 1999 Yuanes, que al cambio sería unos 258 €.

Huawei Ascend G7 a la venta en china 23 octubre - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend G7

Como ya he dejado caer en la introducción, este Huawei Ascend G7 será un modelo de gama media que contará con unas especificaciones que serán más que habituales en los próximos meses. En su interior veremos el chip quad-core de 64 bits Snapdragon 410 y un conjunto de características comunes en la franja intermedia del mercado. La configuración hardware completa dle Huawei Ascend G7 es la siguiente:

  • Pantalla IPS LTPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat con interfaz personalizada Emotion UI.

Además de esta configuración hardware bastante completa y solvente, el Huawei Ascend G7 destaca por su diseño, en el que su estilizado perfil y los materiales metálicos usados en su construcción son los protagonistas.

A partir de mañana día 23 de octubre a las 10:08 horas en China se pondrá a la venta este Huawei Ascend G7 a un precio de 1999 Yuanes (unos 258 €). Este precio es bastante elevado a para las especificaciones de este dispositivo, ya que por menos dinero los usuarios chinos pueden comprar el Meizu MX4 o por el mismo precio el Xiaomi Mi4 4G, siendo ambos móviles muy superiores en todo a este modelo de Huawei.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*