Últimas entradas

Huawei Ascend G628-TL00 pasa por TENAA con un SoC octa-core

 

Huawei es una de las grandes marcas chinas que se dedican a la fabricación de smartphones, y es una compañía que no se centra solamente en una gama en concreto, sino que cuenta con dispositivos para todos los gustos, algunos elegantes en cuanto al diseño y otros bastante potentes, de hecho, es una de las marcas que más empeño está poniendo a la hora de competir contra Xiaomi. El último smartphone de esta compañía del que tenemos constancia gracias a su paso por TENAA es el Huawei Ascend G628- TL00 y en esta entrada os voy a hablar un poco más sobre él.

Huawei Ascend G628-TL00 pasa por el Tenaa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend G628- TL00

Las especificaciones completas de este dispositivo son las típicas que nos podemos encontrar en un buen número de smartphones de la gama media con un procesador octa-core en su interior. Aunque en TENAA, como suele ser habitual, no se detallan algunas de las especificaciones, como por ejemplo el procesador que equipará el Huawei Ascend G628-TL00. Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con:

  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core a 1.5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED.
  • Cámara delantera de 2 MPx.
  • Android 4.4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño, nos encontramos con un aspecto muy similar al del resto de dispositivos que pertenecen a la gama media de la compañía, es decir un diseño simple pero elegante, todo ello con unas medidas de 142,0 x 73,0 x 9,0 mm y con un peso total de 160 gramos con la batería incluida. Este nuevo Huawei Ascend G628 será compatible con redes TD-LTE, TD-SCDMA  y GSM.

Aún no se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento ni sobre el precio que podría tener este smartphone, pero no creemos que su precio sea demasiado elevado, y más si tenemos en cuenta los anteriores smartphones que ha lanzado Huawei para la gama media.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*