Últimas entradas

Huawei Ascend G6 obtiene su licencia de red

 

Huawei no para de sacar a la venta nuevos smartphones destinados a todas las gamas. Entre los más destacados podemos encontrar modelos tan esperados y que están cosechando tanto éxito como el Huawei Honor 3C o el Huawei Aascend Mate 2. Pero Huawei también tiene otros teléfonos menos conocidos por el gran público que no por ello son menos interesantes. Este es el caso del nuevo Huawei Ascend G6 que parece que será el próximo que verá la luz, o al menos eso indica su reciente paso por el ministerio de comunicaciones chino para obtener su correspondiente licencia de red necesaria para poder salir a la venta. Este Huawei Ascend G6 es un modelo de gama media que destaca por un diseño basado en el ultrafino y exitoso Huawei Ascend P6.

Huawei Ascend G6 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend G6

Como ya os he comentado en la introducción, este nuevo Huawei Ascend G6 es un modelo en el que lo que llama la atención a primera vista es su gran parecido con el Huawei Ascend P6, pero a diferencia de éste, el nuevo Ascend G6 será un smartphone de gama media con unas especificaciones más cercanas al Huawei Honor 3C que al Ascend P6. La configuración hardware de este nuevo modelo de gama media de Huawei incluirá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali 400 MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara de 8 MPx.

Como podéis comprobar, las especificaciones en cuanto a hardware se refiere no tienen nada que ver con las del Huawei Ascend P6 y aquí no acaban los cambios, ya que uno de las principales características que hacían del Huawei Ascend P6 un móvil especial en el momento de su salida el mercado, su super estilizado diseño de sólo 6.2 mm de perfil, tampoco se verá reflejado en este nuevo Huawei Ascend G6 que tendrá un grosor de 7.5 mm que tampoco está nada mal.

Se desconoce aún la fecha de salida y el precio de este nuevo modelo de gama media de Huawei, pero lo que está claro es que se precio estará muy por debajo del Huawei Ascend P6 en el que se basa. Estaré pendiente a todas las novedades que vayan surgiendo entorno a este nuevo teléfono para informaros puntualmente.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*