Últimas entradas

Huawei Ascend D3 aparece en supuestas imágenes

 

Huawei es una de las marcas que más proyectos tienen en marcha a la vez y son muchos los móviles en los que se encuentran trabajando al mismo tiempo. Uno de esos teléfonos parece que es el Huawei Ascend D3, el que será el nuevo buque insignia de la marca y su modelo más potente para el futuro con el nuevo chip octa-core Kirin 920 de la propia Huawei en su interior. Pues bien, han aparecido unas imágenes en la red que supuestamente pertenecen a este Huawei Ascend D3 y lo cierto es que el diseño recuerda mucho al de los modelos de HTC, como por ejemplo el HCT One. Aún no se puede afirmar que estas imágenes pertenzcan al 100% al Huawei Ascend D3, pero los rumores es lo que nos dicen por el momento y es con lo que nos tenemos que quedar por ahora.

Huawei Ascend D3 supuestas imágenes - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones Huawei Ascend D3

Esta imagen no es la primera información que aparece sobre el futuro Huawei Ascend D3, ya que han sido muchos los rumores e informaciones que han salido a la luz sobre este teléfono. Entre estas informaciones una de las más destacadas es que en su interior llevará el nuevo chip octa-core de Huawei, el HiSilicon Kirin 920, un procesador con una potencia brutal que será capaz de plantar cara a los grandes del sector como por ejemplo el Snapdragon 805 de Qualcomm. Si hacemos caso a estas informaciones, la supuesta configuración hardware de este Huawei Ascend D3 sería la siguiente:

  • Pantalla de tamaño desconociodo con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Hisilicon Kirin 920 a 1.3 GHz.
  • GPU quad-core Mali624-MP4.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento intero.
  • Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre este Huawei Ascend D3 y habrá que esperar la llegada de nuevas informaciones o imágenes que nos confirmen si estos datos y filtraciones se corresponden con la realidad o si el futuro Huawei Ascend D3 tendrá otro aspecto estético y otra configuración hardware.

¿Qué os parece a vosotros el supuesto diseño que tendrá el Huawei Ascend D3?¿y su supuesta configuración hardware?

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*