Últimas entradas

Huawei alcanza los 16.8 millones de envíos en el tercer trimestre de este 2014

 

Huawei es una de las marcas chinas más veteranas y que más recorrido tiene en el mercado de los smartphones. A estas alturas, hablar de una marca importante de móviles chinos es hablar de una de las empresas más importantes a nivel mundial, ya que estas marcas cada vez tiene más peso y ya tienen poco que envidiar en cuanto a ventas a las grandes marcas ‘clasicas’ que han dominado el mercado durante muchos años (veáse Samsung o Apple por ejemplo). Pues bien, ya han sido desvelados los resultados del tercer trimestre de Huawei y lo cierto es que sigue con su crecimiento y ha obtenido una impresionante cifra de 16.8 millones de envíos en el pasado trimestre de este 2014.

Huawei envios 3 trimestre 2014 - comprar moviles chinos baratos android

De esta cifra de envíos destaca que el 26 % de los teléfonos vendidos se corresponde con dispositivos de gama media y gama alta, lo que supone un aumento de un 23 % con respecto al periodo anterior. Además, Huawei también ha presentado un brutal aumento de envíos en algunos mercados emergentes como son por ejemplo el medio oriente y África, donde ha llegado a crecer hasta un 322 % con respecto al mismo periodo del año pasado. Estas cifras de crecimiento en estos territorios emergentes hacen que el CEO de la compañía se sienta muy confiado a la hora de compararse con la empresa dominadora del mercado a nivel mundial, Samsung, ya que además de que ahora no están pasando por sus mejores momentos, su penetración en estos mercados emergentes deja mucho que desear y está por debajo de sus rendimientos en el resto del mundo.

Como podéis comprobar con notcias como ésta, las marcas chinas de smartphones cada vez tienen más importancia a nivel mundial y las grandes marcas premium como Huawei son las que están consiguiendo que los usuarios menos entendidos, esos que constituyen lo que llamamos el gran público, cada vez tengan menos reparos en apostar por smartphones orientales.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*