Últimas entradas

Huawei supera los 16 millones de unidades vendidas en China en este primer trimestre

Huawei es una de las grandes empresas del mercado de los smartphones. Eso ya no lo duda nadie a día de hoy. En el pasado año 2015 vendieron más de 100 millones de unidades de sus smartphones en todo el mundo y quedaron sólo por detrás de los gigantes clásicos de este mundillo, Apple y Samsung. Este año quieren superarse y parece que van por buen camino, ya que se han desvelados los datos de ventas de este primer trimestre del 2016 en China y siguen siendo líderes con diferencia con respecto a la segunda compañía, que en este caso es Xiaomi.

Resultados de ventas del primer trimestre de 2016 de Huawei

Los datos los ha desvelado una empresa de análisis china. Según la información del estudio realizado por esta empresa, Huawei ha vendido 16.577.000 unidades durante los tres primeros meses de este año 2016 en China. La segunda compañía situada en el estudio realizado por esta empresa china es Xiaomi, que suma un total de 14.8 millones de unidades vendidas, pero no sólo en China, ya que en esa cantidad de teléfonos vendidos están también incluidas las unidades vendidas en los otros territorios donde Xiaomi vende oficialmente (India, Malasia, etc).

A la vista de estos primeros datos, Huawei ha comenzado el año con muy buen pie y con la cantidad de nuevos dispositivos que tienen ya en la línea de salida, seguro que este año también será bueno. Por ejemplo, desde la compañía han situado las previsiones de ventas de sus nuevos Huawei P9 y P9 Plus en nada menos que 10 millones de unidades. Veremos si finalmente lo consiguen y si este año son capaces de alentar algún puesto más en el top de ventas mundial, superando a Apple a Samsung.

¿Qué pensáis vosotros?¿será este el año en el que Huawei por fin entre en el Top 2 mundial de ventas?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*