Últimas entradas

Huawei Honor V8 Max se une a la lucha de gigantes

Hace no mucho que Xiaomi lanzó su nuevo Xiaomi Max. Un modelo con una gigantesca pantalla de 6.44 pulgadas, que podría parecer excesiva y para un público minoritario, pero que está cosechando un gran éxito. Por esto mismo parece que poco a poco más y más marcas se van aventurando a lanzar smartphones con pantallas cada vez más grandes. En esta ocasión es Huawei la que se anima con su nuevo Honor V8 Max. Este nuevo teléfono de la familia Honor tendrá como punto más llamativo su pantalla de 6.6 pulgadas.

Huawei Honor V8 Max filtrado antutu - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Honor V8 Max

Aunque la pantalla de gigantescas dimensiones es lo que más llamará la atención, el resto de especificaciones estarán a la altura. El V8 Max será un modelo muy solvente que llevará un hardware muy similar al de otros tope de gama de Huawei. Según los datos que tenemos gracias a la filtración, su apartado técnico sería el siguiente:

  • Pantalla IPS de 6.6 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950.
  • GPU Mali T880.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 4400 mAh con carga rápida.
  • EMUI basado en Android 6.0.

A la vista de estos datos el Honor V8 Max será un modelo muy solvente situado dentro de la gama alta del catálogo de Huawei. No hay elementos que destaquen especialmente más allá de la pantalla de 6.6 pulgadas con resolución 2K. A pesar de ello, conociendo a Huawei y la calidad y atención al detalle que ponen en todo lo que hacen, seguro que será un modelo interesantísimo y muy premium.

Diseño y acabados

El diseño del nuevo Honor V8 Max llama poderosamente la atención por su gran tamaño. El frontal está ocupado en un altísimo porcentaje por el display, consiguiendo un aprovechamiento de las dimensiones espectacular. Los marcos de pantalla laterales prácticamente son inexistentes y el inferior y sobre todo el superior son muy reducidos.

Por supuesto, el teléfono estará fabricado en metal, manteniendo así el nivel de calidad premium del V8. De hecho, el diseño de éste Max es muy similar al de éste, sólo que con unas dimensiones mucho más grandes y sin doble cámara trasera. Las formas redondeadas y el perfil estilizado ayudarán a que este móvil sea lo más cómodo posible con su gran tamaño.

Precio y disponibilidad

No tenemos aún noticias sobre cuando podría estar disponible este nuevo smartphone. Teniendo en cuenta que ya tenemos las imágenes del TENAA, eso quiere decir que el dispositivo ya ha conseguido su licencia de red y no debería tardar mucho en llegar.

En lo que tiene que ver con el precio sí que hay algunos rumores. La versión básica con 3 GB de RAM rondaría los 1999 Yuanes (unos 270 €). Por su parte, la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna tendría un precio algo más alto, que estaría entorno a los 2499 Yuanes (unos 338 €)

Parece que poco a poco la lucha en el mercado de móviles con pantallas gigantes va teniendo cada vez más contendientes. ¿Con cuál os quedáis vosotros, el Xiaomi Max o este nuevo Honor V8 Max?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*