Últimas entradas

Huawei Ascend Mate 2 con 4G LTE en vídeo

 

Huawei tiene muchos nuevos modelos en el horno a punto de salir y lo cierto es que la mayoría de ellos son muy interesantes. Entre los más destacados se encuentran el Huawei Honor 3C que levantó una expectación brutal en China, consiguiendo más de 1 millón y medio de reservas en apenas 36 horas o su hermano mayor, el Huawei Honor 3X, un octa-core MTK6592 de calidad con un precio excepcional. Aparte de estos modelos, otro de los teléfonos de Huawei que más se esperan es el phablet Huawei Ascend Mate 2, la actualización de la primera phablet que sacó la marca a la venta hace ya bastante tiempo. Además, este Huawei Ascend Mate 2 viene con alguna sorpresa grata, como la inclusión del procesador Snapdragon 600 y por tanto el soporte para las redes 4G LTE.

Huawei Ascend Mate 2 CES - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Ascend Mate 2

Huawei fue una de las primeras marcas en atreverse con este nuevo concepto de las phablets con su primer Ascend Mate y su inmensa pantalla de 6.1 pulgadas. En aquel momento ese tamaño de pantalla parecía muy exagerado y una apuesta muy arriesgada pero finalmente el tiempo ha dado la razon a Huawei y son cada vez más los modelos de smartphones con pantalla de 6 pulgadas o más. Ya ha pasado bastante tiempo y ahora llega el sucesor del Ascend Mate original y lo cierto es que el Huawei Ascend Mate 2 llega cargadito de cambios y alguna que otra sorpresa agradable. La configuración hardware del nuevo Huawei Ascend Mate 2 es la siguiente:

  • Pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4050 mAh.

En lo referente al diseño, el nuevo Huawei Ascend Mate 2 no ha sufrido cambios drásticos, pero según comentan desde la propia marca han conseguido reducir la anchura gracias a un marco de pantalla más estrecho dando como resultado que ahora el display ocupa el 79% de la parte delantera del teléfono.

Huawei Ascend Mate 2 en vídeo

Para acabar la entrada os dejo con el vídeo que los chicos de Androidcentral han realizado en el CES con el nuevo Huawei Ascend 2 en sus manos. En él podréis observar la nueva phablet de Huawei con más detalle.

Fuente: Androidcentral

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Huawei Ascend Mate 2 con 4G LTE en vídeo

  1. Por favor quitame esta duda, dices que lleva snapdragon 600, pero he leido en otras paginas que es snapdragon 400 (cosa que me decepciona mucho :/ ) cual info es verdad?

    • Pues yo pensaba que tenía Snapdragon 600, pero después de comentarme tu esto he estado mirando un poco y es verdad que hay muchos sitios donde dicen que lleva snapdragon 400 y ahora no sé cual lleva, la verdad :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*