Últimas entradas

HTC podría estar preparando un octa-core muy colorido

 

Los rumores sobre el uso de chips Mediatek por parte de HTC para sus modelos más económicos no son nuevos ni mucho menos, ya que se viene hablando sobre esto desde hace muchos meses. Por el momento sólo se trataban de rumores sin más datos ni informaciones que los apoyaran, pero parece que estos rumores se comienzan a materializar y a hacerser realidad, ya que han aparecido las primeras imágenes de lo que podría ser el primer teléfono de HTC con un chip Mediatek en su interior. El modelo en cuestión podría tratarse de una nueva versión del HTC Desire que destaca por su colorido y por incorporar en su interior el nuevo procesador octa-core MTK6592 del fabricante taiwanés de circuitos integrados.

HTC octa-core Mediatek - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones de este HTC octa-core

Aparte de la ya citiada inclusión del chip octa-core MTK6592, este primer teléfono de HTC con SoC Mediatek vendría con unas especificaciones un tanto escasas si las comparamos con otros modelos de ocho núcleos que ya se encuentran en el mercado y que pueden considerarse los referentes de la actual gama alta de móviles con chip Mediatek. Hay que dejar claro que todas estas especificaciones son sólo rumores por el momento y tendremos que esperar a que HTC se pronuncie de manera oficial al respecto (quizás lo podría hacer en el próximo MWC) pero de momento la configuración hardware de este misterioso HTC octa-core quedaría así:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxles).
  • Procesador octa-core MTK6592
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 1.5 GB de RAM.
  • Cámara de 8 MPx
  • Android 4.3 con la interface HTC Sense 5.5.

Las informaciones apuntan a que este nuevo modelo de HTC podría salir a la venta por unos 2000 Yuanes en China, lo que vendrían a ser unos 240 € aquí en España, aunque para tener noticias sobre su posible comercialización fuera de China aún tendremos que esperar a ver que dice la compañía.

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*