Últimas entradas

HTC Desire 820us pasa por el Tenaa con chip octa-core MTK6752 de 64 bits

 

Los 64 bits en el mundo de los smartphones son ya una realidad que ha llegado para quedarse. Cada día son más comunes los móviles que optan por utilizar un chip de 64 bits, hasta tal punto, que ahora mismo la mayoría de noticias que os traigo sobre nuevos modelos tienen como protagonistas a dispositivos que utilizan un procesador de 64 bits. Hasta ahora la gran dominadora de este mercado de los 64 bits está siendo Qualcomm, que desde hace semanas está incorporando sus SoCs Snapdragon 410 y Snapdragon 615 en muchos dispositivos. Mediatek también tiene preparados sus propios procesadores de 64 bits y tarde o temprano estos tendrán que salir a la luz en el interior de una buena cantidad de nuevos teléfonos móviles. Este es el caso del HTC Desire 820us, una versión con chip octa-core MTK6752 de 64 bits del Desire 820 que fue lanzado hace unas semanas. El HTC Desire 820us ya ha pasado por el Tenaa y tiene su licencia de red, por lo que pronto se podría poner a la venta.

HTC Desire 820us Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones HTC Desire 820us

Las especificaciones completas de este dispositivos son las típicas que podríamos encontrar en una buena cantidad de modelos de gama alta con procesador octa-core Mediatek, a excepción del chip MTK6752 de 64 bits, que por el momento aún no está muy extendido y no se puede encontrar en muchos modelos del mercado (concretamente en ninguno). La configuración hardware completa del HTC Desire 820us será algo parecido a lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752M a 1.7 GHz.
  • GPU Mali-T760.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño, nos encontramos con un apartado estético muy propio de otros modelos de la marca, en donde llama la atención los dos altavoces situados en la parte frontal del dispositivo. También hay que reseñar que la carcasa trasera es de plástico para ahorrar en peso y también poder ajustar más el precio.

La versión que ha pasado por el Tenaa es compatible con las redes 3G WCDMA que se usan fuera de China, pero en el apartado del 4G, sólo es compatible con las redes TD-LTE de China Mobile, por lo que este teléfono no tendría cobertura 4G fuera del país oriental. Se desconoce si en un futuro se pondrá a la venta una versión con mayor compatibilidad en lo que a redes y bandas se refiere, pero por el momento, ésta sería utilizable para conectarse con velocidad 3G fuera de China.

Aún no se sabe nada sobre la fecha de puesta a la venta ni sobre el precio que podría tener este HTC Desire 820us, pero si tenemos en cuenta que su hermano, el Desire 820 con chip Snapdragon 615, tiene un coste de 1999 Yuanes (unos 251 €), éste por sentido común debería costar menos, ya que los procesadores de Mediatek destacan por ser más económicos.

Fuente: Tenaa Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*