Últimas entradas

HTC Desire 526G+, un gama media muy potente

 

En los últimos tiempos el mercado de los móviles está experimentando una gran evolución y los avances tecnológicos de nueva generación que se están introduciendo son importantes. Todo esto está haciendo que un móvil que hasta hace poco era considerado como gama alta, actualmente no pase de ser un gama media o incluso se pueda situar en la gama baja. Esto es lo que le ocurre al HTC Desire 526G+, un smartphone con unas especificaciones básicas en muchos apartados pero con un potente chip octa-core MTK6592, que sin embargo actualmente y teniendo en cuenta el resto de sus datos técnicos, hay que considerar como un modelo de gama media. Este HTC Desire 526G+ ya está disponible para su compra en Taiwan por un precio comedido y probablemente en un futuro también sea lanzado en otros territorios.

HTC Desire 526G+ - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones HTC Desire 526G+

Las especificaciones de este modelo no son para nada espectaculares, pero sí que son más que suficientes para aguantar un uso exigente en el día a día y cuenta con algunos puntos fuertes interesantes. La configuración hardware completa del HTC Desire 526G+ es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat con HTC Sense.

Entre sus caractarísticas más destacadas tenemos que incluir el procesador octa-core MTK6592 que hasta hace poco era de lo mejor que se podía encontrar en el mercado cuando hablabamos de móviles con chip Mediatek. Aparte, también es importante reseñar que el modelo que está a la venta en Taiwan es compatible con las redes 3G WCDMA que se usan fuera de China y en la mayoría de países del mundo, por lo que este HTC Desire 526G+ es un modelo que tiene posibilidades de salir al mercado internacional (ya sea de manera oficial o a través de las tiendas de importación).

En el apartado del diseño este Desire 526G+ toma un rumbo distinto al resto de modelos de la marca y cuenta con unas líneas mucho más redondeadas que le otorgan un aspecto bastante diferente al que estamos acostumbrados a ver en los smartphones de HTC en los últimos tiempos. Lo que si conserva es la combinación de colores blanco+azul que hemos visto en otros dispositivos económicos de la familia Desire lanzados últimamente.

Este nuevo smartphone de HTC tiene un precio bastante comedido para tratarse de un gama media de una gran marca y en Taiwan puede adquirirse su versión con 8 GB de almacenamiento por poco más de 110 €, mientras que la versión con 16 GB de memoria interna cuesta unos 125 €.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*