Últimas entradas

HTC A55, un nuevo buque insigna con 3 GB de RAM y chip MTK6795 de 64 bits

 

HTC es una de las marcas clásicas que más cambios está introduciendo en su estrategia de negocio en los últimos tiempos. Desde hace ya bastantes meses está lanzando al mercado smartphones con una gran relación calidad/precio gracias al uso en ellos de procesadores Mediatek, que les permiten ofrecer unos precios muy bajos y no renunciar a la potencia. Esta estrategia parece que está surtiendo efecto y después de mucho tiempo en caída libre, parece que HTC está remontando un poco el vuelo. Animado por estos buenos datos y viendo que su nueva estrategia de mercado funciona, HTC quiere animarse a introducir los chips Mediatek incluso en sus buques insignia. Un ejemplo sería el nuevo HTC A55, que ha sido filtrado hoy con unas alucinantes especificaciones entre las que destaca el procesador octa-core de 64 bits MTK6795.

htc logo - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones HTC A55

Este nuevo dispositivo con nombre en clave A55 no está para nada confirmado y toda la información que tenemos sobre él proviene de una filtración, así que no hay que dar nada como cierto al 100% aún. De todos modos, si hacemos caso a la filtración, la configuración hardware de este nuevo HTC A55 sería realmente espectacular y lo convertiría en un tope de gama interesantísimo. La supuestas especificaciones completas de este HTC A55 sería las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara delantera Ultrapixel.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh o más.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como podéis ver arriba, los supuestos datos técnicos de este modelo son realmente impresionantes y de confirmarse, se convertiría al instante en uno de los modelos de gama alta más interesantes del mercado.

Sobre el diseño aún no se ha comentado nada, pero se supone que este nuevo modelo con nombre en clave A55 pertenecerá a la familia de productos Desire, por lo que nos podemos hacer una idea de las líneas estéticas que tendrá. Por ejemplo, la filtración confirma que contará con dos altavoces estéreo BoomSound en la parte delantera. La filtración también ha comentado que estará disponible en una amplia gama de colores que incluye los siguientes: gris, dorado, etc.

Lo mejor de todo aún no os lo he contado, ya que en la información que ha aparecido filtrada se comenta que este nuevo modelo podría estar listo para ser lanzado al mercado este mismo mes de Febrero y que vería la luz de manera oficial tanto en Europa (en su versión unisim) como en Asia (con su versión dual SIM).

Bueno, la verdad es que este HTC A55 pinta impresionantemente bien, pero hasta que no tengamos confirmación oficial no podremos lanzar las camapanas al vuelo.

De momento, ¿qué os parece lo que se ha filtrado de este supuesto HTC A55?

Fuente: upleaks Vía: Gsmarena y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*