Últimas entradas

HOMTOM HT17, el primer smartphone con chip MTK6737

La marca HOMTOM lleva poco tiempo en el mercado y aún hay mucha gente que no sabe de ella. Yo aún no he tenido oportunidad de probar ninguno de sus modelos, pero en su catálogo tiene un montón de teléfonos muy interesantes sobre el papel. El nuevo HOMTOM HT17 es otro de ellos. Se trata de un dispositivo de entrada que llegará con un hardware muy básico, pero con un diseño que entra por los ojos y un sensor de huellas dactilares para servir de reclamo y atraer a los consumidores. ¿Te dejarías seducir por el diseño del HOMTOM HT17? Vamos a echar un vistazo a todo lo que ofrece.

HOMTOM HT17 dorado render

Especificaciones HOMTOM HT17

El apartado técnico completo de este modelo es realmente muy básico, pero ya cuenta con algunas características interesantes de las que carece la competencia, como por ejemplo el soporte para las redes LTE 4G de alta velocidad, el sensor de huellas o el venir con Android 6.0 Marshmallow de serie. Las especificaciones completas de este modelo quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 btis MTK6737 a 1.1 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx (13 MPx interpolados) y cámara frontal de 2 MPx (5 MPx interpolados).
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta al diseño es donde este modelo muestra su mejor cara, ya que cuenta con unas líneas realmente muy atractivas y los colores en los que estará disponible le sientan muy bien, otorgándole un aspecto realmente muy elegante.

HOMTOM HT17 colores diseño

El primer móvil con procesador Mediatek MTK6737

Chip MTK6737 de Mediatek

Este nuevo procesador es un chip de entrada anunciado hace no mucho por Mediatek. Cuenta con cuatro núcleos Cortex-A53 que funciona a una velocidad de reloj máxima de 1.1 GHz. La GPU que acompaña a este conjunto de núcleos y que se encarga de las tareas gráficas es la Mali T720-MP1 de un único núcleo trabajando a 550 GHz. Es un chip muy básico, ideal para modelos de entrada y como principales características destacadas podríamos mencionar su arquitectura de 64 bits y también el contar con un modem 4G. Este procesador podría ser el nuevo rey de la gama baja de Mediatek, mejorando al MTK6580 que se utiliza ahora en sus puntos más débiles.

Precio y disponibilidad

Sobre la fecha de lanzamiento aún no se sabe nada, pero el precio se estima muy barato. En algunas webs el HOMTOM HT17 ya se encuentra listado en pre-venta por apenas 69.99 dólares, que al cambio actual serían poco más de 61 €. Un precio más que asequible para un modelo de entrada bonito, con soporte 4G, sensor de huellas y Android 6.0.

¿Qué os parece este HOMTOM HT17?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*