Últimas entradas

Hisense X1, un smartphone de ¡6.8 pulgadas!

 

La moda de las pantallas grandes en los smartphones ha llegado para quedarse y cada vez son más comunes los teléfonos con pantallas de 6 pulgadas o incluso mayores, pero el caso de este Hisense X1 ya es un poco excesivo porque es un smartphone (o tablet o no sé como llamarlo :D) de ¡6.8 pulgadas! Aparte de su gigantesca pantalla que inevitablemente es lo que más llama la atención a primera vista, el teléfono también tiene unas especificaciones bastante prometedoras con algunos puntos fuertes como su procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800. Si quieres conocer un poco más sobre este curioso teléfono continúa leyendo.

Hisense X1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Hisense X1

Este coloso que lleva por nombre Hisense X1 tiene unas especificaciones punteras que están a la altura de los más grandes del mercado actual como el Galaxy Note 3 o el Xiaomi Mi3. Su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla de 6.8 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • MHL.
  • Batería de 3900 mAh.

Este teléfono tiene unas medidas gigantescas que se sitúan en 152.8 x 79 x 9.7 mm, convirtiéndolo en un auténtico mastodonte que a buen seguro no será muy cómodo de usar, sobretodo a la hora de realizar llamadas. En esto mismo han pensado desde la marca, ya que el Hisense X1 vendrá acompañado de un accesorio que se conectará al dispositivo a través de bluetooth y que permitirá hacer y recibir llamadas (y no se sabe aún si tendrá alguna función más) sin necesidad de tocar el teléfono para nada.

Hisense X1 en vídeo

Para que podáis ver con más detalle este curioso y poco común smartphone os dejo con un vídeo.

Espero que este Hisense X1 no marque la nueva tendencia a seguir por el resto de marcas, porque creo que el tema de las pantallas grandes se les está yendo un poco de las manos a los fabricantes. Creo que una pantalla de 5 pulgadas es lo ideal y todo lo que suba de ahí ya es bastante incómodo y poco atractivo para mi, aunque obviamente esta es sólamente mi opinión y habrá usuarios a los que les gusten este tipo de dispositivos con megapantallas.

¿Qué opináis vosotros de este Hisense X1 y de las pantallas grandes?

Fuente: Liliputing

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

4 comentarios en Hisense X1, un smartphone de ¡6.8 pulgadas!

  1. necesito saber como puedo comprar Hisense MAXE X1
    como puedo conectarme con ustedes y cual es el precio
    desde ya gracias-

  2. Hola me gustaría saber donde puedo encontrar el Hisense x1 y cual es su precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*