Últimas entradas

Hisense E601M, otro smartphone 4G muy económico

 

Desde que Mediatek se sacó de la manga su modem LTE MTK6290 para añadirlo a los actuales procesadores que tiene en el mercado y asi dotarlos de conectividad 4G sin tener que esperar la llevada del chip MTK6595 y del resto de SoCs 4G que están por venir en los próximos meses, han sido muchas las marcas que no han dudado en usuarlo y en la actualidad los compradores chinos tienen una amplísima oferta de smartphones con conectividad 4G entre los que elegir. Curiosamente, una de las gamas que mejor surtida de modelos 4G está es la gama baja y digo “curiosamente”, porque cuando se comenzaron a implantar las redes 4G y comenzaron a salir al mercado los primeros modelos con esta característica, todos ellos eren de muy alta gama y tenían un precio elevado, por lo que al principio parecía una funcionalidad reservada a este tipo de modelos. El Hisense E601M es otro smartphone de gama baja muy básico y muy barato que llega al mercado Chino con 4G de la mano de la operadora China Mobile.

Hisense E601M 4G - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Hisense E601E

Como ya he comentado en la introducción, el Hisense E601E es un smartphone de gama baja muy básico que contará con la conectividad 4G como uno de sus principales atractivos. Este teléfono está indicado para aquellos usuarios más básicos que no necesitan una potencia desorbitada en su móvil, ya que el uso cotidiano que le dan es muy moderado. La configuración hardware completa de este Hisense E601E es la siguiente:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución 800×480 píxeles.
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 1500 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta al diseño, será un móvil muy sencillito con unas medidas que están un tanto desfasadas para el mercado actual, ya que su perfil supera por bastante los 10 mm de grosor y se sitúa en los 11.7 mm. En este apartado también hay que comentar que vendrá con la combinación de colores ‘panda’, es decir, negro por la parte delantera y blanco en la carcasa trasera.

Este nuevo móvil 4G tan económico se pondrá a la venta en China en su versión de China Mobile (redes TD-SCDMA y TD-LTE) por un precio de 399 Yuanes, que al cambio sería apenas unos 48 €.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*