Últimas entradas

Hasee Ling Ya W50 T2, la actualización del modelo original

 

Hace unos días os presenté otro de los nuevos teléfonos de la marca china Hasee. Esta marca que no es muy conocida fuera de China, allí tiene gran aceptación gracias a sus modelos súper económicos. En esta web ya os he hablado de alguno de ellos como por ejemplo: el Hasee Ling Ya E50 o el Hasee F60. También os presenté hace unos días el Hasee Ling Ya W50, un modelo de gama media con unas especificaciones muy típicas en esta franja del mercado y que además tenía un precio muy por debajo de cualquiera de los modelos que actualmente se venden fuera de China con unas especificaciones similares. Pues bien, desde Hasee pusieron en marcha una encuesta para preguntar a sus seguidores por cuales serían las mejoras que introducirían en este modelo y como producto de las respuestas tenemos el Hasee Ling Ya W50 T2, una actualización del modelo original que lo mejora en algunos aspectos claves y lo convierte en un teléfono mucho más interesante.

Hasee Ling Ya W50 T2 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Hasee Ling Ya W50 T2

La mayoría de las especificaciones de esta nueva versión del Hasee Ling Ya W50 se mantienen idénticas a las del modelo original, pero hay un par de detalles que han sido mejorados y que hacen que este nuevo Hasee Ling Ya W50 T2 sea un teléfono mucho más interesante y mejor que el original. A pesar de eso, sigue siendo un gama media y mantiene un precio muy bueno, que aunque es verdad que ha subido algo, no lo ha hecho excesivamente. La configuración hardware completa de este Hasee Ling Ya W50 T2 es la siguiente:

  • Pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx con sensor Sony.
  • Dual SIM.
  • Batería de 1900 mAh.
  • Android 4.2

Básicamente, los cambios que ha sufrido el teléfono en esta nueva versión son que su pantalla ha visto aumentada su resolución desde qHD hasta HD, la memoria RAM ha pasado de 1 GB a 2 GB y por último, el almacenamiento interno ahora es de 16 GB en lugar de 4 GB. Otro detalle muy a tener en cuenta es la cámara de 8 MPx con sensor de Sony que garantiza fotografías de calidad en todas las cricunstancias.

El Hasee Ling Ya W50 T2 sigue manteniendo un precio muy atractivo para todo lo que  ofrece de 799 Yuanes, que al cambio son unos 95 €. Lamentablemente por el momento sólo existe la versión TD-SCDMA y los usuarios de fuera de China tendremos que esperar a que salga la versión WCDMA compatible con las redes 3G del resto del mundo.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*