Últimas entradas

Hasee Ling Ya E50, un gama media para plantar cara al Red Rice en China

 

Como ya os he comentado muchísimas veces el mercado de los móviles chinos es tan amplio y hay tantas marcas (y cada día más) que se  dedican a crear smartphones que es difícil abarcarlas todas y poder hablar de todas. Casi cada semana aparece una nueva marca china en el mercado y aunque algunas son de baja calidad y se dedican a copiar los diseños de las grandes marcas, otras nacen con propuestas interesantes bajo la manga y hacen smartphones con bastante atractivo. Hasee es una de estas nuevas marcas chinas que aún tiene poco recorrido, pero que poco a poco van ampliando su catálogo y para su próximo modelo ha optado por un móvil de gama media para intentar competir con el todopoderoso Xiaomi Red Rice. El Hasee Ling Ya E50 es un modelo de gama media que tiene algunas características bastante interesantes que están por encima de lo que suele ofrecer la competencia.

Hasee ling ya E50 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Hasee Ling Ya E50

Tras los rumores que apuntaban a que Hasee estaría preparando un smartphone con el procesador Snapdragon 800 y ¡4 GB de RAM!, parece que finalmente se han decidido a apuntar a una gama más baja. Las especificaciones del Hasee Ling Ya E50 lo sitúan en la actual gama media de móviles chinos con chip Mediatek, pero con algunas características superiores a la mayoría de sus competidores.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400 a 500 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.
  • Cámara de 13 MPx.

Se trata de un teléfono interesante para aquellos que no quieran hacer un desembolso excesivo pero quieran tener un rendimiento suficiente para afrontar con garantías cualquier tarea. También es verdad que hay otras opciones de marcas mucho más conocidas dirigidas a este público como el Huawei Honor 3C, pero creo este nuevo smartphone de Hasee será un móvil interesante si cuesta 100 € o menos.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*