Últimas entradas

Habrá dos variantes del Meizu MX6

Una de las empresas que más está dando que hablar por todos los móviles que ya ha presentado y los que está previsto sean presentados en los próximos meses, es Meizu. Uno de sus modelos más esperados es el MX6, sucesor del MX5 que tan buenas críticas ha cosechado desde su presentación.

Hoy os traemos a colación un nuevo rumor que ha surgido de este modelo. Este rumor parte de una cuenta en la red social china Weibo y en la información que ha filtrado nos encontramos en que va a haber dos versiones de este terminal. Una la podremos encontrar con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y la otra, la más alta, vendrá equipada con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además de estos datos, también confirma que las cámaras que utilizan ambos modelos serán de 20,7 megapíxeles para la cámara trasera y de 8 MP para la cámara delantera. Asimismo esta fuente confirma que el procesador elegido para llevar las riendas de este terminal es el Helio X20 de Mediatek. Vemos que no han optado por la versión mejorada del X20, el X25, que si han utilizado en el Pro 6.

mx6-01

Recordemos también la información que hemos ido conociendo de este terminal gracias a las otras filtraciones y rumores que han ido apareciendo. La pantalla, por ejemplo, tendrá una resolución FullHD, aunque desconocemos el tamaño de esta. También conocemos que la batería tendrá una capacidad de 4000 mAh, una buena capacidad y una posible buena autonomía siempre que la pantalla ronde las 5,5 pulgadas. En ejemplo de esto lo podemos ver en el Xiaomi Redmi Note 3 en sus versiones normal y pro. En cuanto a la versión de Android elegida, los rumores nos han contado que será Marshmallow, pero al estar debajo de la capa de personalización de Meizu, Flyme, no nos daremos casi ni cuenta de este punto.

¿Que pensáis de este modelo? ¿Podrá estar a la altura de los teléfonos más premium de las otras marcas?

Fuente: Weibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*