Últimas entradas

Green Orange NX, otro octa-core MTK6592 a tener en cuenta

 

Ya tenemos el procesador octa-core MTK6592 de Mediatek entre nosotros, e incluso alguno de vosotros seguro que ya habéis encargado vuestro ZOPO ZP998 con él en su interior. De aquí en adelante habrá que estar muy pendiente al mercado de móviles chinos, ya que durante estas próximas semanas preveo una avalancha de nuevos modelos con el nuevo SoC de ocho núcleos reales de Mediatek en su interior (no os preocupéis, desde aquí os informaré de todas las novedades :)). Uno de estos modelos octa-core a tener en cuenta es el Green Orange NX, un modelo con unas muy buenas especifiaciones aunque con un precio algo elevado. Seguid leyendo si queréis conocer todos los detalles sobre este nuevo Green Orange NX.

Green orange nx - comprar moviles chinos baratos android

Especifiaciones Green Orange NX

Este teléfono tiene unas especificaciones realmente buenas que lo sitúan en lo más alto del mercado actual de móviles con procesadores Mediatek, pero además, algunos de sus componentes están fabricados por empresas de gran prestigio y sobrado renombre (la pantalla es de LG y la cámara de Sony, por ejemplo), dotando así al conjunto de una calidad realmente reseñable. El resto de sus especificaciones incluyen:

  • Pantalla fabricada por LG de 5.5 pulgadas yresolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara Sony de 13 MPx con apertura F/2.0
  • NFC (a través de un accesorio)
  • Batería de 2900 mAh.

Como característica diferencial con respecto a sus competidores, este Green Orange NX trae su propia ROM personalizada de Android llamada MyUI 2.0.

El teléfono saldrá a la venta el día 5 de diciembre a un precio de 440 $, que vendrían a ser unos 324 euros al cambio. No se sabe nada de su salida fuera de las fronteras chinas, pero supongo que será posible de conseguir muy pronto a través de tiendas de móviles chinos como Focalprice.

¿Qué os parece este Green Orange NX?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*