Últimas entradas

Green Orange N2 con zoom óptico 5x pasa por el Tenaa

 

Fabricantes de smartphones chinos existen a cientos, sin embargo no son tantos los que se hacen notar a nivel internacional, y es que son muchos los que únicamente se dedican a lanzar sus teléfonos en Asia, no sabemos si por falta de recursos o por dejadez, pero en algunos casos es una lástima, ya que nos perdemos teléfonos muy interesantes. Green Orange es una compañía muy famosa en China debido a que todos sus productos tienen una gran calidad, y un ejemplo de ello es el Green Orange N2, un teléfono que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su certificacion de red y que se jacta de tener un zoom óptico de nada más y nada más menos que 5x.

Green Orange N2 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Green Orange N2

Este teléfono es difícil catalogarlo en una u otra gama de Android, y es que tiene algunas especificaciones de gama alta, y otras que son más bien de gama media. Por ejemplo la pantalla y apartado de la fotografía entra dentro de la gama alta, pero su procesador es más bien de gama media. La configuración de hardware completa del Green Orange N2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con zoom óptico 5x y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2850 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El apartado fotográfico puede que sea el típico en la mayoría de los smartphones chinos de hoy en día, pero el zoom óptico 5x es algo de lo que no pueden presumir muchos smartphones, y también es una característica que será muy apreciada por todos los amantes de la fotografía.

El Green Orange N2 está completamente fabricado en aluminio, y así a primera vista tiene un diseño que a mí personalmente me recuerda al Huawei Mate 7. A pesar de la poca calidad de las fotografías, si os fijáis con detenimiento en la que nos muestra la pantalla del teléfono, podréis ver que no tiene apenas marcos laterales, una tendencia que últimamente están siguiendo todos los fabricantes.

Sobre el precio y la fecha de lanzamiento no tenemos ningún detalle todavía, pero como todos los teléfonos de Green Orange, imaginamos que este no será lo que llamamos económico.

Fuente: Cngdgt

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*