Últimas entradas

Gree G0111 aparece en el Tenaa tras conseguir su licencia de red

 

Muchas son las compañías ajenas al mercado de la telefonía que este año quieren lanzar sus propios smartphones. Letv es una de las que más hemos hablado últimamente, pero no es la única, ya que Gree, una empresa de electrodomésticos de China también quiere su parte del pastel y ya tiene en el horno un smartphone con el que la compañía quiere competir contra la gama Redmi de Xiaomi. El primer smartphone que lanzarán acaba de pasar por el Tenaa para recibir su correspondiente licencia de red, y por consecuente ya conocemos todas y cada una de las especificaciones de este smartphone que recibe el nombre de Gree G0111 y del que también tenemos las primeras fotografías reales. Si queréis conocer con más detalle a este nuevo smartphone de Gree no dejéis de leer esta entrada.

Gree G0111 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Gree G0111

Como ya hemos comentado, este smartphone, el Gree G0111 tiene como principal objetivo el competir contra la gama Redmi de Xiaomi, y por lo tanto sus especificaciones no son lo que se dice de un gama alta, sino que más bien tiran hacia lo más bajo de la gama media. La configuración de hardware completa del Gree G0111 es la siguiente:

  • Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles)
  • Procesador quad-core a 1.2 GHz que suponemos será el Snapdragon 410 de 64 bits.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara frontal 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Como podéis comprobar, sus especificaciones no son demasiado elevadas, por lo que ganar o no ganar a Xiaomi en su terreno, se reducirá a una cuestión de rendimiento y diseño. En términos de diseño, el Gree G0111 es bastante sencillo pero también bonito y poco típico. La parte frontal es completamente de color negro, y los biseles parece que serán bastante discretos, al menos eso es lo que podemos intuir de la fotografía de Tenaa. En cuanto a su parte posterior, parece que está fabricada en policarbonato de color blanco. Las medidas de este smartphone son de 139 mm de alto, 70 mm de ancho y 8.8 mm de grosor y todo el conjunto con la batería incluida tiene un peso total de 118 gramos.

El precio como suele ocurrir cuando un teléfono es certificado no se ha dado a conocer, pero los rumores sitúan a este smartphone en la franja de los 200 dólares (186 euros). Esperamos que en las próximas semanas Gree lo presente oficialmente y podamos completar todos los datos que nos faltan como por ejemplo la capacidad de su batería.

Fuente: Tenaa

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*