Últimas entradas

Goophone V92 Pro, el clon octa-core del INew V3

 

A estas alturas todos debéis de conocer ya de sobra el INew V3, un modelo de gama media que ha entrado pisando muy fuerte en el mercado gracias a su espectacular diseño y a la gran calidad que desprende en todos sus aspectos. Tal es así la cuestión que una marca que tradicionalmente se ha dedicado sólamente ha realizar clones de modelos de grandes marcas (Apple, Samsung, Xiaomi) como Goophone (aunque hoy mismo os he presentado el primer modelo con diseño propio de Goophone) decidió copiar el excelente diseño de este modelo de INew y creó su clon, el Goophone V92. Pues bien, con el furor por los octa-core en plena efervescencia ha visto el potencial que tiene este modelo y ha decidido actualizarlo con el MTK6592 en su interior, pasándose a llamar Goophone V92 pro.

Goophone V92 Pro octa-core - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Goophone V92 Pro

Las especificaciones de este Goophone V92 Pro son las típicas que podemos encontrar en los actuales smartphones de ocho núcleos que hay en el mercado. Lleva en su interior la versión a 1.7 GHz del procesador octa-core MTK6592 y una serie de características acordes con la gama alta a la que pertenecerá este modelo. La configración hardware completa queda del siguiente modo:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 2.
  • Procesador quad-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con flash led y delantera de 5 MPx.
  • NFC.
  • Batería de 1830 mAh.
  • Android 4.2.

Hasta aquí todo pinta muy bien, ya que el teléfono tiene unas especificaciones realmente buenas y pensar que irán dentro de un móvil con el espectacular diseño del INew V3 con sólo 6.5 mm de grosor, hace que a más de uno se le caiga la baba. ¿Cuál es el problema? Pues que en las especificaciones se indica que este modelo soportará las redes 4G FDD-LTE y todos sabemos ( o deberíamos saber) que el chip MTK6592 no tienen modem 4G, por lo que hay algo en las especificaciones que está mal, o bien el modelo del procesador o bien el indicar que soporta las redes 4G. Yo sinceramente no sé por cual de las dos posibilidades decantarme, quizás podría llevar el nuevo chip octa-core MTK6595 que sí soporta 4G LTE y ha sido presentado hace poco tiempo o por contra, puede que se estén ‘tirando el pegote’ desde Goophone.cc y estén indicando que el teléfono tiene una característica que no tiene.

El Goophone V92 Pro tiene un precio de unos 260 € y está listado como fuera de stock, aunque si me preguntáis a mi, por el momento yo no me aventurararía a comprar este modelo ni loco, ya que en primer lugar nunca he comprado en esta tienda y en segundo lugar, ese error tan gordo en la descripción de las especificaciones me hace desconfiar mucho.

De todos modos, estaré muy pendiente de todas las novedades sobre este modelo, ya que tiene mucho potencial combinando ese espectacular diseño con los ocho núcleos, pero hasta que no se aclare el tema de las especificaciones es mejor huir de él.

Fuente: Goophone.cc Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*