Últimas entradas

Goophone planea sacar un smartwatch dual-core 3G

 

Goophone es una marca conocida por hacer clones casi perfectos de los modelos de Apple y Samsung. Especialmente buenos son los clones de Iphone que fabrica esta marca, que son prácticamente idénticos exteriormente y que pesar de llevar Android, gracias a una capa de personalización consiguen que la experiencia de usuario luzca como si estuviesemos usando iOS. Aparte de estos clones,  parece que Goophone quiere expandir un poco su area de negocio y se va a lanzar a la aventura en un nuevo sector de mercado que comienza a explotarse ahora, el de los smartwatchs o relojes inteligentes. Goophone lista para la venta en su tienda online oficial un smartwatch llamado Goophone Smartwatch (sí, se han comido mucho el coco con el nombre jaja :D) y que tiene unas interesantes especifiaciones.

goophone smartwatch - comprar moviles chinos baratos android

Especifiaciones Goophone Smartwatch

A través del sitio oficial de Goophone podemos ver las especifiaciones de este Smartwatch, que son las siguientes:

  • Pantalla de 1.54 pulgadas y resolución 240×240 píxeles.
  • Procesador dual-core MTK6577 a 1 GHz.
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 2 MPx.
  • Wifi, 3G y GPS.
  • Android 4.0 con Google Play.

Lo cierto es que las especifiaciones se corresponden con las que tendría un actual gama baja dentro de los smartphones Mediatek, pero para tratarse de un dispositivo como éste, creo no están nada mal. Desde mi punto de vista, aún no logro entender la utilidad de estos nuevos gadgets que se están poniendo de moda gracias al interés de las grandes compañías, pero parece ser que cada día van a ser más comunes lo lanzamientos de estos relojes inteligentes.

Con respecto al precio, se sitúa en 349 $ (unos 261 €) que me parece un tanto desorbitado para las especifiaciones y el tipo de gadget que es, pero bueno, que sepáis que existe y que lo podeís encontrar en la tienda oficial de la marca si estáis interesados.

¿Qué os parece este smartwatch de Goophone?¿y los smartwatchs en general?

Fuente: Googphone.cc

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*