Últimas entradas

Goophone S4 Mega, un octa-core con pantalla de 6.5 pulgadas

 

Goophone es una marca china conocida por sus clones de gran calidad de smartphones de grandes marcas como Apple y Samgsung (aunque últimamente también tiene clones de teléfonos de Xiaomi y de otras compañias), que destacan por su gran parecido con con los modelos originales, hasta tal punto que son difíciles de distinguir para usuarios que no estén muy familiarizados con ellos. Últimamente, aparte de centrarse en el aspecto exterior de sus nuevos smartphones, Goophone está haciendo un gran trabajo en cuestiones hardware y están añadiendo procesadores de gran relación calidad/precio a sus modelos, como por ejemplo el nuevo octa-core MTK6592. El siguiente modelo de la marca que saldrá a la venta con el procesador de ocho núcleos será una phablet con una pantalla de 6.5 pulgadas que imita los teléfonos de la serie Galaxy Mega de Samsung, el nombre del concreto del nuevo dispositivo será Goophone S4 Mega.

Goophone S4 Mega octa-core MTK6592 de 6.5 pulgadas - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Goophone S4 Mega

Las especificaciones de este nuevo clon del Samsung Galaxy Mega estarán a la altura de cualquier de los actuales móviles de gama alta con chip Mediatek, pero con la particularidad de que este nuevo Goophone S4 Mega tendrá una gigantesca pantalla de nada más y nada menos que 6.5 pulgadas. Los datos que han trascendido sobre este nuevo modelo apuntan a la siguiente configuración hardware:

  • Pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 3500 mAh.

Como podéis ver, no hay nada en este modelo que sobresalga especialmente con respecto al resto de teléfonos de gama alta con chip octa-core, exceptuando claro está su gran pantalla de 6.5 pulgadas. Teniendo esto en cuenta, si eres un amante de las pantallas  muy grandes y te gusta el diseño de los dispositivos de Samsung, este nuevo Goophone S4 Mega puede ser una opción más que interesante para ti, ya que se pondrá a la venta en China por 1799 Yuanes, que al cambio serían unos 220 €, un precio bastante razonable para un dispositivo de estas características.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*