Últimas entradas

Goophone S4 Max. Clon Octa-core del Galaxy S4 listado a la venta

 

Estas últimas semanas os estoy hablando muy a menudo de Goophone, una marca china especializada en clones del IPhone de los móviles de Samsung que realiza las copias más perfectas y de mayor calidad que yo he visto (pronto le dedicaré su propio apartado a Goophone en la sección “Marcas” de esta web). Hace unos días os mostraba en vídeo el Goophone i5s dorado, un clon practicamente perfecto del nuevo Iphone 5s, y hoy Goophone vuelve a la carga con el anuncio de un phablet de 6.44 pulgadas llamado Goophone S4 Max, clon del Samsung Galaxy S4 y que presenta como principal atractivo el procesador de 8 núlceos MTK6592 de Mediatek (¡otro que se suma al ya de por sí concurrido club! :)).

Especificaciones Goophone S4 Max

Goophone S4 Max - comprar moviles chinos baratos android

Las especificaciones de este nuevo teléfono de Goophone son realmente interesantes y vendrá preparado para competir con todas las de la ley contra las phablets más punteras del mercado. Lo que más llama la atención entre todas las características es su grandísima pantalla de 6.44 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080 píxeles) que a mi particularmente me parece excesivamente grande y creo que nunca me acostumbraré ni compraré uno de estos phablets con estos tamaños de pantallas tan grandes que tanto se estilan ahora. El resto de especificiones hacen del Goophone S4 Max una auténtica bestia que promete todo el rendimiento que quieras y más. Destacan su procesador de 8 núcleos MTK6592 a 2 GHz, sus 2 GB de memoria RAM, los 32 GB de almacenamiento interno, la cámara trasera de 13 MPx, su batería de 3200 mAh, es dual SIM y lleva Android 4.2 como sistema operativo.

Precio y disponibilidad del Goophone S4 Max

Si estáis interesados en comprar el Goophone S4 Max, ya se encuentra listado en la tienda oficial de Goophone para el mercado internacional por 310 €, pero aún aparece como fuera de stock, así que tendréis que estar pendientes y revisar el siguiente enlace de vez en cuando para comprobar si ya se ha puesto a la venta. Teniendo en cuenta que los envíos masivos de los chips octa-core MTK6592 comenzarán en Noviembre, es razonable pensar que como mínimo, el Goophone S4 Max no estará disponible hasta principios de Diciembre.

Comprar Goophone S4 Max

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*