Últimas entradas

Goophone N3 FHD, el clon del Note 3, aumenta su resolución de pantalla hasta los 1080p

 

Si sois seguidores asiduos de esta web ya debéis de conocer de sobra la marca Goophone, una marca china que se dedica casi exclusivamente (digo casi porque hace poco han anunciado un smartwatch y también tienen una tablet en su catalogo) a realizar colones de los principales teléfonos de Apple y Samsung. En su catalogo tienen clones casi perfectos de los nuevos Iphone 5 y también del Samsung Galaxy S4 y del nuevo Samsung Galaxy Note 3. Precisamente este clon del Note 3, llamado Goophone N3, es el protagonista de esta entrada, ya que Goophone ha decidido sacar una nueva versión a la venta en la que sus características han experimentado una mejora en diversos puntos, pero sobre todo en la resolución de pantalla, que pasa de ser HD a ser FullHD, añadiendo esta característica a su nombre, quedando asi bautizado como Goophone N3 FHD.

Goophone n3 fhd - comprar moviles chinos baratos android

Especifiaciones Goophone N3 FHD

Aparte de la ya mencionada resolución de pantalla, esta nueva versión del Goophone N3 tiene otras mejoras con respecto a la versión estándar. Entre esas mejoras se encuentran el cambio de procesador desde el MTK6589 a 1.2 GHz a su versión turbo MTK6589T a 1.5 GHz, además de un incremento de el amacenamiento interno que pasa de los 4 GB hasta los 16 GB. A continuación voy a hacer un repaso por las características completas del Goophone N3 FullHD, un clon del Note 3 de lo más interesante.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx con flash led.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2800 mAh.

Unas características bastante decentes para una phablet de estas dimensiones que quizás tiene su principal punto débil en la batería, ya que los 2800 mAh se antojan algo escasos para las 5.7 pulgadas de pantalla con resolución FullHD.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en este Goophone N3 FHD, ya puedes hacerte con él en la tienda oficial de Goophone por unos 193 €.

Fuente: Goophone.cc

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*